¿Es esta la confirmación de la relación entre Jessie J y Channing Tatum?

¿Es esta la confirmación de la relación entre Jessie J y Channing Tatum?

La cantante felicitó al actor en el estreno de su nuevo show 'Magic Mike Live' en Londres

por hola.com

Esta podría ser la confirmación que estábamos esperando. Jessie J y Channing Tatum avanzan con paso firme en su relación. La cantante ha escogido el estreno de Magic Mike Live en Londres para hacer referencia al actor en sus redes sociales. La intérprete de Price Tag, de 30 años, quiso apoyar a su chico, de 38, durante la inauguración del espectáculo en el Casino Hipódromo de la capital inglesa y a continuación compartió una imagen del protagonista del show bailando sobre el escenario. 

VER GALERÍA

"Felicidades Channing Tatum, vaya espectáculo... señoras y caballeros, no os queréis perder esto", escribió la artista en su Instagram Stories. Magic Mike Live es un show en directo que ha creado y que dirige el actor de Querido John. Aunque en un principio este gesto pueda parecer un detalle sin importancia, el hecho de que Jessie se haya animado a felicitar públicamente a su pareja viene a confirmar que su relación sentimental avanza viento en popa. 

Pero no contento con eso, al día siguiente Channing le devolvió el gesto a su chica con una publicación en Instagram en la que admiraba su trabajo. "Esta mujer acaba de poner todo su corazón en el escenario del Royal Albert Hall. Quien haya estado ha podido presenciarlo. Guau", decía el actor solo un día después del estreno de su propio espectáculo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This woman just poured her heart out on stage at the Royal Albert Hall. Whoever was there got to witness something special. Wow.

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el

El pasado mes de octubre Channing Tatum tampoco tuvo reparo en acudir a uno de los conciertos de Jessie J acompañado de su hija Everly, de cinco años, en el teatro Wiltern en Hollywood. El actor fue fotografiado cogiendo a su hija en brazos a la salida del teatro, momentos después de que terminara la actuación de Jessie J. 

El increíble parecido de Jessie J. con Jenna Dewan, exmujer de Channing Tatum

Seis meses después de anunciar su separación de la actriz y bailarina Jenna Dewan, Channing Tatum parece estar ilusionado. Según confirmó una fuente cercana a la revista People, el actor y la cantante están saliendo juntos. "Es algo muy reciente", aseguraba. Después de ser fotografiados en actitud cómplice en un minigolf, el protagonista del filme Todos los días de mi vida ha sido visto en varios conciertos de la artista en Seattle y Salt Lake City. Ahora, al otro lado del Atlántico, parece que siguen siendo el mejor apoyo de sus respectivas carreras. 

VER GALERÍA

Al igual que su exmarido, de quién solicitó oficilmente el divorcio el pasado mes, Jenna Dewan fue sorprendida en público por primera vez junto a un nuevo hombre. La actriz fue vista de la mano del ganador del Tony Steve Kazee, un romance del que se resiste a hablar, a pesar de ser unas de las razones por las que se siente tan feliz, tal y como declaró a una reportera del programa Entertainment Tonight.  Parece que el amor les sonríe a ambos.  Y después de conocer todos estos datos y la felicitación pública de la artista británica a Channing Tatum, las redes sociales están que arden. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie