Miguel Torres 'se cuela' en la última sesión de fotos de Paula Echevarría

La actriz ha compaginado amor y trabajo en Marbella, la ciudad malagueña en la que reside su chico

Por hola.com

Paula Echevarría está enamorada de Marbella. En la ciudad malagueña se ha ido forjando su relación con Miguel Torres y siempre que tiene ocasión viaja desde Madrid para reencontrarse con su chico. Ahora también se ha escapado por motivos de trabajo y, como era de esperar, el futbolista se ha colado en la última sesión de fotos de la actriz. "Estamos trabajando en una sesión de fotos en Marbella y hace un tiempo que es una maravilla", dijo la asturiana a todos sus seguidores de las redes sociales. Una vez más, Paula se ha rodeado de los mejores profesionales para deslumbrar en su próximo trabajo. "No hay un equipo mejor", publicó en su cuenta de Instagram junto a esta foto en la que aparece al lado del futbolista. Miguel se ha adaptado a la perfección al círculo más cercano de la actriz, entre los que se encuentran el maquillador Miguel Álvarez y el fotógrafo Bernardo Doral.

VER GALERÍA

El deportista no puede ser más feliz al lado de Paula, y viceversa. Acaban de celebrar su primer aniversario y la intérprete solo tiene buenas palabras para el hombre que le ha devuelto la ilusión tras su separación de David Bustamante. "Gracias por buscarme, por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena, por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar siempre, por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta, por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor. Después de lo que me has dado tú este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida", publicó la inolvidable Ana Rivera de Velvet en sus redes sociales. 

VER GALERÍA

El próximo 21 de marzo se cumple un año del divorcio oficial de Paula Echevarría y David Bustamante. "Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso", decía el comunicado que ¡HOLA! publicó en primicia. Un día después, la actriz se refería al artista cántabro como su exmarido y el 24 de marzo compartía, por primera vez, una imagen junto a Miguel Torres en sus redes sociales

VER GALERÍA

Paula hacía oficial así una relación que avanza a pasos agigantados. El futbolista es uno más en la familia de la actriz y se le ha visto supervisando las obras de la nueva casa de su chica. Por ahora viven separados. Él en Marbella y ella en Madrid, pero quien sabe que pasará en un futuro. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo", señaló la asturiana hace unos meses. Aun así, confesó que desaría "tener el poder de teletransportarme", de ahí que la meta de la pareja sea instalarse en la misma ciudad más pronto que tarde. 

Paula Echevarría se pone nostálgica al recordar un antiguo 'amor'

Paula Echevarría recibe flores de un admirador… ¡y no es Miguel Torres!

Lo que parece que no entra en sus planes es aumentar la familia, de hecho, Paula aseguró rotunda que en su nueva casa no tenía previsto reservar una habitación para un posible bebé. Tampoco tienen planeado casarse. "No está previsto. Con esto no quiero decir que mañana no lo haga. Es decir, en mi vida no está previsto, ni una cosa ni la otra", declaró la inolvidable Ana Rivera de Velvet