tejado-sobe

Antonio Tejado se convierte en el noveno expulsado de 'GH Dúo'

El sobrino de María del Monte se enfrenta en plató a su polémico concurso, mientras Carolina Sobe realiza un 'striptease' con 'tiki tiki' incluido tras salvarse

por Gtresonline

Parecía uno de los grandes rivales del concurso. Sin embargo, Antonio Tejado se ha convertido en el noveno expulsado de GH Dúo. El sobrino de María del Monte se enfrentaba a una fuerte Carolina Sobe que, por primera vez, a diferencia de él, se encontraba en la cuerda floja de las nominaciones. La propia Sobe hacía campaña un día antes para que se quedase su compañero, alegando que "la casa necesitaba a un Antonio Tejado". Algo en lo que volvió a reiterarse anoche, justificando su comentario con el humor que suele desprender su compañero. Aunque sus ganas por continuar en el concurso eran mayores y Carolina volvió a hacer reír al público con su sentido del humor, cantando mientras imitaba la melodía de la popular canción Guantanamera: "Aguanta a la negra, España aguanta a la negra. Aguanta a la neegra…".

VER GALERÍA

Pero a pesar de los buenos momentos que Antonio ha regalado en estos dos meses de concurso, no bastaron para perdonar al polémico concursante que ha protagonizado varias de las grandes trifulcas de esta edición, y decidió expulsarlo con un 60% de los votos. "No pasa nada Jorge, nunca pensé que fuera a aguantar dos meses y pico en un 'reality' y estoy supercontento de haber llegado tan lejos, ahora te veo", decía segundos después de darse un fuerte abrazo y un amistoso beso en los labios con su compañera y amiga, quien se puso a cantar y a bailar e incluso llegó a realizar un 'striptease' con 'tiki tiki' incluido.

Aun así, una vez dentro de la casa y tras una complicada prueba de liderazgo e inmunidad, que ganó Alejandro Albalá, Carolina Sobe volvió a salir nominada. María Jesús Ruiz y Juan Miguel también fueron propuestos por sus compañeros una vez más para abandonar la casa.

Antonio llegó a plató, donde fue recibido entre aplausos y enormes halagos, incluidos los del presentador. Aun así, esto no fue impedimento para que Jorge Javier le dijera unas cuantas verdades y que se librase de los enfrentamientos con otros expulsados y colaboradores. "Eres mentiroso, manipulador, chismoso, egocéntrico, narcisista", espetaba Jorge Javier, mientras él se reía y asentía con la cabeza. "Pero, a partir de ahora, para mí eres don Antonio Tejado. Te has comido el concurso. Es una pena que estés aquí. Merecías haber llegado a la final. No me gusta nada cómo piensas, cómo te comportas, ni lo que haces, pero eres un concursante de 'reality' de primera categoría. Has entrado a pasártelo bien, a disfrutar y a jugar. Te has entregado del todo y, de verdad, gracias por tu participación en este concurso. Pero era muy difícil que una personalidad como la tuya llegara a la final. Eres muy controvertido y yo te hubiera 'matado' 850.000 veces dentro de la casa".

VER GALERÍA

Sus tóxicas relaciones con María Jesús y Candela, las múltiples y supuestas infidelidades que marcaron el final de su relación con su ex… Antonio tuvo que dar explicación a estas y otras cuestiones, provocando el revuelo en plató. Con Candela se enzarzó en una tensa conversación dialéctica, sin embargo, el más incómodo lo tuvo con Julio Ruz. Ambos se lanzaron durísimas acusaciones, hasta el punto en el que el presentador llegó a intermediar para frenar las terribles vejaciones que estaban dirigiéndose el uno al otro.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie