anne-ramon

¡Juntos de nuevo! Anne Igartiburu y Ramón García, la pareja mejor avenida de la televisión

El presentador bilbaíno quiso contar con la presencia de su gran amiga en el estreno de su nueva andadura profesional

por Gtresonline

Hay parejas televisivas que han calado hondo en la memoria colectiva de los españoles. Profesionales de la comunicación cuya química y sintonía son más que evidentes y han conseguido traspasar la pequeña pantalla, generando un vínculo muy especial con los espectadores. Una de las más populares ha sido la formada por Anne Igartiburu y Ramón García, importantes presentadores que durante varios años se han encargado de una labor tan importante como la de dar las Campanadas para Televisión Española. Dos de los rostros más representativos del ente público, no coincidían juntos desde que recibieran 2018. Pero el destino les ha vuelto a reunir ante la cámara, esta vez para la televisión de Castilla La Mancha, durante el estreno del nuevo espacio del bilbaíno, Gente Maravillosa.

VER GALERÍA

Consciente del reto que supone para un profesional ponerse al frente de un programa por primera vez, García no dudó en rodearse de la mejor compañía. "Antes me decía un compañero: 'Ramón, ¿todavía te pones nervioso cuando estrenas un programa?'. Más que el primer día. Así que he dicho 'a ver qué hago para estar un poquito más tranquilo y un poco más arropado esta noche'. Pues me traigo a una amiga, que además es compañera de profesión desde hace muchos años y paisana mía. Ustedes nos han visto muchas veces cambiando el año y recibíamos al siguiente dándole la bienvenida. Por eso quiero comenzar, no un año, pero sí este programa con mi querida Anne Igartiburu". Sin duda, una inmejorable carta de presentación a la que ella respondía igual de emocionada: "Qué ilusión".

Por su parte, Anne ya había mostrado previamente su entusiasmo ante la cita al hacerse eco del nuevo programa autonómico en las redes sociales con varias publicaciones. "¡Coincidir con él es siempre un placer y más si estrena programa! Esta noche @victormanuel_of y yo, entre otros, acompañamos a #ramongarcia en @cmm_es con @gentemaravillosa_tv#gentemaravillosa !Gracias a todos! ¡Y gracias por invitarme! ¡Os esperamos!”, escribía la presentadora de Corazón poco antes del estreno en su cuenta de Instagram.

Con el objetivo de crear un ambiente aún más cercano y entrañable, en lugar de ocupar el sillón reservado para el conductor del espacio, Ramón García se sentó junto a su gran amiga en el sofá de los invitados. Allí charlaron durante varios minutos de su trayectoria juntos, así como de los proyectos que habían emprendido por separado. De hecho, Anne también había formado parte del canal televisivo de Castilla La Mancha hacía algunos años, cuando presentó el espacio de cazatalentos Un beso y una flor. "Qué suerte poder decir que has compartido plató, escenario y momentos tan importantes con alguien como Ramón", declaraba con una amplia sonrisa en su rostro y vestida con un favorecedor 'jumpsuit' rojo de Alicia Rueda. Un color que siempre le ha traído suerte, no solo para despedir el año, sino también para que se la traiga a su gran compañero en su nueva andadura profesional.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie