Luke Perry

Las emotivas palabras de Wendy, prometida de Luke Perry, una semana después de la muerte del actor

El conocido intérprete falleció el pasado 4 de marzo, cinco días después de sufrir un derrame cerebral

por hola.com

La noticia de su fallecimiento supuso una gran conmoción entre compañeros, amigos y sobre todo su familia. El recuerdo de Luke Perry sigue muy presente en la memoria de quienes le quisieron y compartieron con él su vida. La prometida del artista, Wendy Madison Bauer, ha roto su silencio una semana después de la triste pérdida, a través de un comunicado enviado a la revista People en el que recuerda con cariño al actor. “Quiero expresar mi agradecimiento a todos por el inmenso amor y apoyo. Las incontables y reconfortantes historias de la generosidad y amabilidad de Luke han sido un consuelo en estos momentos difíciles” comienza Wendy.

VER GALERÍA

“Los pasados once años y medio con Luke han sido los más felices de mi vida y estoy agradecida de haber estado este tiempo con él. Quiero también dar las gracias a sus hijos, familia y amigos por su amor y apoyo. Hemos encontrado consuelo los unos en los otros y en la certeza de que nuestras vidas han estado tocadas por un hombre extraordinario. Le echaremos verdaderamente de menos” concluye. Durante el tiempo en que estuvieron juntos, mantuvieron una relación muy discreta, tanto que no se conocía su compromiso –se supo cuando el representante del artista confirmó su fallecimiento-. La hija del actor, Sophie, también agradecía estos días la cantidad de mensajes de cariño que había recibido y comentaba que nadie te prepara para algo así.

VER GALERÍA

Compañeros de Perry como Shannen Doherty y Jason Priestley, que protagonizaron con él la mítica seria de los noventa Sensación de vivir, se han confesado desolados por la repentina muerte del actor, que ocurrió cinco días después de que hubiera sufrido un derrame cerebral. El pasado cuatro de marzo, el representante del actor revelaba la terrible noticia. “El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo. Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos”. 

El actor se casó con la también actriz Rachel Sharp en 1993 con quien tuvo a sus dos hijos, Jack, de 21 años, y Sophie, de 18. La pareja decidía poner punto y final a su matrimonio diez años después, en 2003, aunque seguían manteniendo una relación cordial.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie