Sophie Perry, hija de Luke Perry

La hija de Luke Perry se despide de su padre con un emotivo mensaje

El actor sufrió un infarto cerebral masivo del que no pudo recuperarse y falleció a los 52 años de edad

por hola.com

La inesperada muerte de Luke Perry ha conmovido al mundo entero, sobre todo a sus seres queridos. El actor sufrió un infarto cerebral masivo del que no pudo recuperarse y falleció a los 52 años de edad. Sophie Perry, la hija menor del actor, se ha mostrado desolada tras la pérdida y ha roto su silencio para agradecer todo el cariño que ha recibido estos días. Con los sentimientos a flor de piel, Sophie, de 18 años, ha contado en sus redes sociales cómo se siente y cómo a nadie se le “da una lección” sobre cómo sobrevellar esta pérdida.

VER GALERÍA

"Ha pasado mucho en la semana pasada para mí. Todo está sucediendo muy rápido", escribió en las primeras líneas de esta publicación en Instagram que fue acompañada de una foto en la que aparecen ella y Luke y en la que reiteró su total agradecimiento por el apoyo que ha recibido. "Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo".   Nada más enterarse de lo sucedido, Sophie Perry suspendió su viaje de cooperación en África y voló de inmediato para estar al lado de su padre.

Sophie continuó su mensaje agradeciendo los mensajes de aliento en un momento tan delicado como el que atraviesa. “No puedo responder de manera individual a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio por enviar lo más positivo hacia mi familia y hacia mí…”, escribió. 

VER GALERÍA

Sophie se mostró reservada, aunque reconoció que estas situaciones ponen de frente lo vulnerable que es una persona cuando no tiene idea de cómo actuar en un momento así. “No estoy segura de qué decir o hacer en esta situación, es algo para lo que nunca se te ha aleccionado o se te ha dicho cómo manejarlo, especialmente cuando todo ocurre en el ojo público. Así que sepan que estoy agradecida por todo el amor. Simplemente, estando agradecida en silencio”, concluyó.

Un día antes de lo ocurrido, Sophie compartía una fotografía en la que aparecía  montando en moto por un camino sin asfalto, imagen con la que expresaba lo feliz que era durante su estancia en Malawi. En septiembre, Sophie publicó un video que describía su trabajo solidario para One World Center, una organización sin ánimo de lucro y solicitó ayuda para recaudar fondos para su viaje a África. "Estoy en un grupo de ocho personas, siete de nosotros vamos a África y uno de nosotros va a Brasil", dijo. "Estaremos allí durante seis meses y vamos a trabajar en proyectos de desarrollo comunitario. Estos pueden abarcar desde enseñar a maestros, construir escuelas, ayudar con la agricultura, proporcionar purificación de agua, todo tipo de cosas buenas".

VER GALERÍA

Luke Perry falleció a la edad de 52 años después de sufrir un derrame cerebral masivo. La estrella de Sensación de vivir deja atrás a Sophie y su hijo de 21 años, Jack, ambos con su ex esposa Minnie Sharp. Su representante señaló a través de un comunicado que Luke Perry estaba rodeado de su familia, amigos y su novia Wendy Madison Bauer en el momento de su muerte. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie