Alejandro Albalá en GH Dúo

Alejandro Albalá se salva de la expulsión y Sofía Suescun recuerda su momento más traumático

María Jesús e Ylenia están en manos de la audiencia, que decidirá el próximo jueves quién de las dos concursantes (y enemigas) abandona Guadalix

por Gtresonline

La casa de GH Dúo está al límite. La audiencia ha decidido salvar a Alejandro Albalá de la expulsión del próximo jueves por apenas unas décimas en el porcentaje de votos, dejando a Ylenia y María Jesús Ruiz en la zona de peligro. La competición está más reñida que nunca y los últimos porcentajes a ciegas mostraron que una de las concursantes cuenta con el 19'8% de los votos, mientras que la otra cuenta con el 50'2%.

VER GALERÍA

El 'linchamiento' a María Jesús

María Jesús Ruiz no puede más. La modelo se siente aislada dentro de la casa y linchada por todos sus compañeros, a excepción de Juan Miguel, el único apoyo con el que cuenta en Guadalix. El detonante de esta 'guerra' fue la fuerte discusión por un malentendido con una percha que protagonizaron María Jesús y Antonio Tejado el pasado domingo, que puso a los concursantes en contra de la que fuera Miss España. María Jesús acudió al confesionario, donde cargó contra todos los habitantes. "Antonio es un bicho (...) No le tengo miedo y no le voy a dorar la píldora ni a hacer la pelota porque sea el 'macho pirulo' de la casa. Sé perfectamente que Antonio cambió conmigo en el momento que no me quise acostar con él. Desde entonces fue a por mí y dijo cojo a todos estos y voy a por ti”, señaló visiblemente alterada María Jesús sobre el sobrino de María del Monte.

VER GALERÍA

Antonio no es el único que saca de quicio a la ex de José María Sil Gilgado, quien dedicó palabras al resto de participantes. La modeló también cargó duramente contra Ylenia, una de sus mayores enemigas en el ‘reality’ y su única rival en la expulsión de la próxima gala. "Ylenia quiere ser ‘una Belén Esteban’, pero es una imitación barata porque Belén tiene corazón. Esta se deja llevar por los cuatro frikis malvados que le dicen lo que tiene que hacer", continuó la andaluza sin parar de llorar. "No puedo más. Nadie sabe lo que es estar viviendo con personas que te quieren matar", explicó María Jesús, que asegura que su estancia en la casa está siendo un infierno.

Sofía Suescun se derrumba en la 'curva de la vida'

Sofía fue la elegida para enfrentarse a la 'curva de su vida' de esta semana y fue más sincera que nunca. Tanto es así que la ganadora de Supervivientes 2018 compartió públicamente la imagen más dura que tiene en la cabeza. Entre lágrimas y con la voz entrecortada, la de Pamplona viajó al pasado para recordar uno de los detalles de su infancia más estremecedores. "Tenía 5 o 6 años. Mi madre y mi padre estaban discutiendo y tuve que ver a mi madre cómo iba arrastrada por el suelo. Él a mí me tiró de casa para que no viera nada. Si él me está viendo que se joda, porque no siento nada por ese hombre. Mi madre estuvo a punto de morir ese día y me da igual contarlo. No sé qué pasó en ese momento, pero mi madre pudo escaparse y gracias a eso está hoy viva”, explicó Sofía, muy emocionada y afectada.

VER GALERÍA

Este duro episodio ha sido uno de los motivos por los que Sofía se siente tan unida a Maite Galdeano. "En ese momento se creó un vínculo muy grande entre ella y yo", continuó la navarra, que se desvinculó de la figura de su padre y continuó al lado de su madre, que desde el plató envió un mensaje de fuerza y esperanza a todas las mujeres que se encuentran en esta complicada situación: "Hay que renovar la vida, aunque te anule un hombre".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie