Hallan muerta a la argentina Natacha Jaitt, finalista de 'GH 6'

La modelo y actriz tenía 42 años y, según la agencia Efe, fue encontrada sin vida en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas al norte de Buenos Aires

Por hola.com

Natacha Jaitt, modelo y actriz argentina de 42 años que saltó a la fama en España tras su paso por la sexta edición del reality Gran Hermano ha sido encontrada sin vida en la madrugada de este sábado. Según la agencia Efe, en el momento de su fallecimiento se encontraba en un salón de fiestas al norte de Buenos Aires, concretamente en la localidad de Benavídez. Su cuerpo fue hallado en torno a las dos de la mañana tras recibir una llamada al número de emergencias, que advirtió de que una persona se había desvanecido y se encontraba inconsciente.

VER GALERÍA

Aunque en estos momentos solo cabe esperar los resultados definitivos de la autopsia, el médico de la policía científica ha avanzado que la muerte podría deberse a "un posible accidente cerebrovascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína", ya que al parecer se encontraron restos de esta sustancia. Eso sí, su cuerpo no presentaba signos de violencia. Con todo, los agentes han procedido a requisar y analizar las grabaciones en vídeo a fin de esclarecer las causas del trágico fallecimiento.

El nombre de Natacha Jaitt comenzó a sonar con fuerza en nuestro país en el año 2004, cuando entró a concursar en la casa de Guadalix de la Sierra. Participó en la sexta edición del programa de convivencia, llegando incluso hasta la final. En la actualidad, estaba trabajando en su país natal, Argentina, como presentadora de televisión. En los últimos meses había vuelto a copar titulares después de denunciar una violación. Poco antes, fue declarada en rebeldía al no presentarse ante la Justicia en una causa por presuntas amenazas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carpeandoooo 😎🍷#VillaGesell #Argentina

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

Tras su fallecimiento, ha salido a la luz un tuit que escribió en abril de 2018 en el que aseguraba que no se iba a "suicidar. No me voy a pasar de merca (droga) y a ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit", publicó entonces. Semanas antes había acusado en un programa de televisión a reconocidos periodistas y políticos de abuso a menores, causando una auténtica conmoción en su país tras destapar varios casos de violaciones.