bertin

Bertín Osborne se derrumba al pensar en el futuro de su hijo Kike

El hijo del cantante y de Fabiola Martínez tiene parálisis cerebral y ha pasado varias veces por el quirófano

por hola.com

Bertín Osborne ha hablado en el programa de Telecinco Sábado Deluxe sobre el trabajo, la familia y hasta la política. Sin embargo, si hay un tema que le toca la fibra especialmente es todo lo que atañe a su hijo mayor, Kike. A pesar de que tanto él como su esposa, Fabiola Martínez, siempre tratan de afrontar la situación con positividad, algo a lo que también contribuye el niño con su admirable actitud y espíritu de superación, hay algo que no les deja dormir por las noches. Según ha confesado el cantante, le da “terror” pensar en qué será de él cuando falten sus padres.

“Tienes que tener claro que esto es para siempre. Lo peor para nosotros es cuando no estemos. Ahora hago lo que haga falta, pero cuando no esté yo o no esté su madre… eso es lo que me preocupa de verdad, lo que no me deja dormir”, revelaba Bertín visiblemente emocionado. Hace unos meses Kike tuvo que pasar por le quirófano para corregir un problema en sus piernas, operación que se complicó más tarde al fracturarse el femur, lo que le obligó a pasar un fin de semana en la UVI el pasado mes de enero.

VER GALERÍA

"Fue muy duro, llevaba ya dos meses con la operación enorme que le hicieron: ocho horas, 19 cortes, músculos, tendones... Quedó muy bien y le pusieron dos escayolas. Cuando se las quitaron empezó a hacer rehabilitación y, de repente, un día empezó a chillar”, relató Bertín sobre la última intervención quirúrgica del niño. Además de destacar la positividad de su hijo, que “ni llora, ni si queja, siempre está besándote y abrazándote”, ha querido alabar la capacidad de sacrificio de su mujer. “Lo que hace una madre no lo hacemos nosotros, aunque también los queremos, no hay vínculo mayor que el suyo”, señaló.

Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, fuera de peligro tras su paso por la UVI

La emoción de Bertín Osborne al hablar de sus hijos

VER GALERÍA

Bertín Osborne no tuvo reparos en contestar con sinceridad a todas las preguntas del presentador Jorge Javier Vázquez, incluso las referentes a sus opiniones políticas. El artista aseguró que está a favor de cualquier partido que defienda "la unidad de España y los valores tradicionales". Sobre este otros muchos temas habló con Jorge Javier, pero no solo en Sábado Deluxe ya que antes de llegar al programa de Telecinco, estuvo grabando un episodio de su programa Mi Casa es la Tuya precisamente en casa del presentador catalán

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie