Lucía Rivera

Lucía Rivera pide respeto a los que la critican en las redes sociales

por hola.com

Lucía Rivera vuelve a recurrir a sus redes sociales para pedir respeto. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera dice 'basta ya' a las críticas que recibe por todo aquello que ocurre en su vida. "No entiendo porque tantan inquina y tanto odio hacia mi simplemente por se adoptada por mi padre (cosa que yo no he decidido ni nadie le ha obligado a hacerlo)" , es una de las muchas frases del rotundo mensaje que ha querido enviar a sus detractores.

VER GALERÍA

Son muchos los que opinan que las puertas de las pasarelas se le abrieron gracias a ser hjija de Cayetano Rivera, y ella con su mensaje ha querido responderles:" Si hubiera querido vivir del cuento hubiera tomado caminos muchos más fáciles, a los que he tomado, simplemente me dedico y me desvivo por lo que me gusta".

Desde que saliera a la luz su romance con Marc Márquez son han arremetido contra su idilio con el campeón del mundo de motociclismo. Este miércoles, la revista ¡HOLA! descubría en exclusiva las imágenes que demuestran que entre ellos ha surgido una bonita relación, y a partir de entonces le volvían a llover las críticas.  Es por ello que la modelo no ha podido más y ha alzado la voz en sus redes sociales.

-Imágenes exclusivas en ¡HOLA!: Lucía Rivera y Marc Márquez, descubrimos una nueva y sorprendente pareja

Lucía Rivera en su mensaje se defiende argumentando los valores que ha aprendido desde niña. "Si algo me han enseñado en mi casa es a no pisar a nadie, y menos sin motivos y sin tener ni idea, ni haberme puesto sus zapatos...Nadie es más que nadie". La modelo continúa señalando que no ha hecho nada malo y que a ninguno de sus seguidores les gustaría leer comentarios de este tipo hablando de sus seres queridos: "No olvideis que tengo 20 años y sentimientos al igual que todos". Antes de concluir su reflexión, quiso salir en defensa de su madre y compartir una última frase: "Por cierto, tengo una madre maravillosa y auténtica".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie