Carlos Baute habla con cautela del embarazo de su mujer: 'Queremos decirlo cuando esté todo bien'

El cantante ya tiene dos hijos, Markuss y Liene, fruto de su matrimonio con la arquitecta y empresaria Astrid Klisans

Por hola.com

Hace unos días varios medios publicaron que Carlos BauteAstrid Klisans estaban esperando su tercer hijo. La noticia pilló por sorpresa a la pareja, que había decidido no decir nada por el momento hasta esperar los resultados de las últimas pruebas. Pero después de ver el revuelo que se ha causado ha sido el propio cantante venezolano el que se ha pronunciado al respecto, mostrándose muy cauto y asegurando que prefiere que todavía no le den la enhorabuena: "Tengo que decir que no sé cómo salió todo esto, ha sido muy imprudente... pero sería una linda noticia. Hasta la familia me reclamó porque no lo habíamos dicho, pero queremos esperar un tiempo a que esté todo bien".

VER GALERÍA

Ha sido durante la rueda de prensa que han dado los tres finalistas de la séptima edición de Tu cara me suena donde hemos visto al Carlos más sincero, explicando los motivos que les han llevado a tomar la decisión de no anunciar aún el embarazo de Astrid: "Esperemos que haya latido y esté todo bien... porque ya tuvimos una pérdida". El intérprete de Colgando en tus manos confesó que les hace mucha ilusión volver a ser padres y que tienen "la esperanza de que esté todo bien". Por eso, su mujer está guardando reposo y se está cuidando mucho. "Sí, es ya el tercero o tercera... y lo que venga, ojalá que si", dijo el venezonalo, contando que lo más probable es que el bebé nazca en España. 

- ¡Qué tierno! Los primeros pasos de la hija de Carlos Baute ante la mirada de su mamá

- Astrid Klisans revela a quién le dio un beso por primera vez su hijo Markuss

La pareja, que se dio el 'sí, quiero' en junio de 2011 en una ceremonia civil que celebraron en Letonia, tierra natal de Astrid, contrajo matrimonio por la iglesia en El Escorial un año después, en junio de 2012. Fruto de su amor tienen dos hijos, Markuss, que ya tiene dos añitos, y la pequeña Liene, que vino al mundo el 12 de diciembre de 2017. La llegada de su tercer hijo pondría, sin duda, el broche de oro a su bonita historia de amor. De hecho, el cantante ha asegurado que con su nacimiento ya "para la máquina". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Durante la presentación con los medios, Carlos estuvo acompañado de la flamante ganadora de esta edición, María Villalón, y la tercera finalista, Soraya Arnelas, y aprovechó para dar las gracias por todo el apoyo que ha recibido en esta aventura tan inolvidable para él. "Ha sido espectacular. De las mejores experiencias que he tenido en mi carrera. No tiene nada que ver con componer, con estar en un escenario cantando mis canciones... pero ha sido divino, cada reto ha sido brutal", dijo Baute, que mandó un mensaje muy especial a todos sus fans: "Tengo que decir que estoy muy agradecido con el público, que me votó tanto y me quedé impresionado. Fue el único momento del programa en el que me estresé, porque dije, esto de ser juzgado con puntos... a mi no me gusta eso. Era lo que temía la discográfica, temía yo... por eso muchas veces dije que no, porque yo ya tengo una carrera de 31 años".

El artista, que confesó que llegó a decir que no al programa hasta cinco veces, reconoció que se había alegrado mucho de haber tomado la decisión de participar en Tu cara me suena pero que se había puesto muy nervioso en la gran final.  "Me estresé porque yo no quería ganar, pero me dijeron las llamadas y faltó muy poquito. Ella lo hizo super bien y es un gran talento que merece una oportunidad. Estoy muy feliz de que ella haya ganado", dijo refiriéndose a su compañera, María Villalón.

VER GALERÍA

Respecto al apoyo incondicional que le ha dado su familia, contó: "Creo que mi mujer hasta se puso mala... Lo pasó fatal. Competir es raro, porque mi carrera es completamente diferente. Yo no he sido juzgado en mi carrera. Estaban todos estresados. ¡Quiero pensar que llamaron para votar!". "Lo que sí no voy a volver a hacer nunca es hacer una videollamada a mi hijo estando disfrazado. Se puso a llorar, fue terrible... Me ve con otra cara, otro color, otro pelo... Me dijo: 'No, papá, ¡no!'. Creo que hasta tuvo pesadillas esa noche, me dijo mi mujer. Me han apoyado muchísimo", concluyó.