EXCLUSIVA: El mejor plan para Lourdes Montes con sus hijos

La diseñadora dio un paseo por Sevilla con Carmen, de tres años, y el pequeño Curro, que vino al mundo el pasado 9 de enero

Por hola.com

¡Que imágenes tan bonitas! Lourdes Montes ha disfrutado del sol de Sevilla junto a sus dos hijos, Carmen, de tres años, y el pequeño Curro, que vino al mundo el pasado 9 de enero. La diseñadora era la viva imagen de la felicidad mientras paseaba con sus retoños por las calles de la capital hispalense. Lourdes, de 35 años, empujaba el carro de su bebé al tiempo que observaba atenta a su primogénita, que no paraba de jugar con un patinete. Una estampa de lo más familiar que se produce semanas después de la exclusiva que la sevillana y Francisco Rivera dieron en la revista ¡HOLA! para presentar a su segundo hijo en común, un niño muy deseado que ha llenado de alegría el hogar del matrimonio. 

VER GALERÍA

Lourdes llevaba un 'look' muy cómodo y favorecedor. Lucía un abrigo camel sobre un jersey de cuello vuelto y una falda de flores. También unas originales deportivas, el mejor calzado para caminar cuando tienes que estar pendiente de los niños. La diseñadora hizo un alto en su paseo para charlar con una amiga en una terraza. Las dos se deshizieron en mimos con el pequeño Curro, como se observa en la fotografía inferior. Mientras tanto, Carmen disfrutaba jugando con su patinete, demostrando que es una niña muy despierta para su edad. 

VER GALERÍA

La diseñadora está totalmente recuperada de un parto que, según contó en ¡HOLA!, fue "más fácil" y con "menos puntos" que el de su hija Carmen. "Estoy mucho mejor que la otra vez. Yo no sé si es porque, al tener otra hija, te exige recuperarte antes y escucharte menos. También el parto ha sido más fácil y tengo menos puntos, y eso repercute en que la recuperación sea más rápida", contó la feliz mamá. "Creo que el momento más bonito es cuando te dicen que tu hijo ya va a nacer y sabes que ya es cuestión de unos minutos que lo veas", relató.

VER GALERÍA

Una de las primeras en viajar a Sevilla para conocer al pequeño Curro fue Cayetana Rivera, la hija que Francisco tuvo durante su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. La joven, de 19 años, aseguró antes de volver a Madrid que su hermano era "muy guapo", algo que ya nos había contado Lourdes. "Es guapísimo. Lo veo más guapo que Carmen cuando nació", dijo. 

Las imágenes del paseo de Lourdes con sus hijos nos llegan horas después de conocer que Francisco Rivera toreará en el homenaje a su tío José Rivera, 'Riverita'. Una cita muy especial que tendrá lugar el próximo 20 de abril en Zahara de los Atunes y en la que participarán también Cayetano Rivera y Canales Rivera.