luis-alfonso-gtres

Luis Alfonso de Borbón dedica unas emotivas palabras a su hermano Fran, fallecido en 1984

'Cuántas cosas han pasado que hubiera querido compartir contigo. Me haces mucha falta y siempre te tendré presente', ha escrito el duque de Anjou en sus redes sociales

por hola.com

Este jueves, 7 de febrero, se cumplen 35 años de la trágica muerte de Francisco de Borbón, una fecha muy triste que su hermano, Luis Alfonso de Borbón, ha recordado en sus redes sociales. "Querido Fran. Hace 35 años te me fuiste… cuántas cosas han pasado que hubiera querido compartir contigo. Me haces mucha falta y siempre te tendré presente. Tu hermano que te quiere", ha escrito el duque de Anjou al lado de una foto en la que los dos hermanos, de niños, posan sonrientes junto a su padre, el también fallecido duque de Cádiz. 

VER GALERÍA

El 5 de febrero de 1984, el duque de Cádiz sufría un accidente de tráfico en Cintruénigo (Navarra). En el vehículo viajaban sus dos hijos y la institutriz de los niños, Manuela Sánchez Prat. Fran, como se conocía al primogénito de los duques de Cádiz, fallecía dos días después de una parada cardíaca. El pequeño fue enterrado en el cementerio de El Pardo, en Madrid, en una ceremonia a la que asistieron un millar de personas entre familiares, amigos y curiosos. 

VER GALERÍA

Cinco años después de la pérdida de su hermano, Luis Alfonso se enfrentaba a la muerte de su padre. El duque de Cádiz fallecía de forma trágica e inesperada a los 52 años de edad tras sufrir un fatídico accidente mientras esquiaba en Beaver Creek, en el estado de Colorado. "Querido papá, 30 años después … sigues siendo mi referencia como persona, como trabajador, como deportista, como padre y seguro que lo hubieras sido como abuelo. Gracias por tu amor incondicional, la educación que me diste y los valores que me transmitiste, que a su vez trato de inculcar a Eugenia, Luis, Alfonso y a tu próximo nieto que está por llegar. Siempre te llevaré conmigo", publicó el duque de Anjou el pasado 30 de enero, coincidiendo con el 30 aniversario de la muerte de su padre

Solo en ¡HOLA!, Luis Alfonso y Margarita de Borbón, primeras imágenes con su hijo recién nacido, en Nueva York

- Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas ya son padres de su cuarto hijo

A Luis Alfonso de Borbón le hubiera encantado que su padre y su hermano conocieran a Margarita Vargas y la preciosa familia que han formado juntos. El último miembro en llegar ha sido Enrique de Jesús, que vino al mundo en Nueva York con un peso de 4,200 kilos y 53 centímetros de altura. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás ver las primeras imágenes de la pareja con su bebé recién nacido en la ciudad de los rascacielos. 

VER GALERÍA

Este niño llega en un momento dulce para el matrimonio que, en noviembre, celebrará su quince aniversario. Luis Alfonso y Margarita se dieron el “sí quiero”, el 6 de noviembre de 2004, en la pequeña capilla de San Estanislao de Cracovia, una de las más antiguas de la capital de la República Dominicana, ante más de mil quinientos invitados. Desde entonces, forman uno de los matrimonios más estables del panorama social. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie