Naomi Watts

Así ve Naomi Watts su esperado papel en la precuela de 'Juego de Tronos'

La protagonista de 'Lo imposible' está entusiasmada con su nuevo reto profesional

por Gtresonline

A pesar de que Juego de Tronos comenzará a emitir los capítulos de la octava y última temporada a partir del próximo 14 de abril, los fans de la popular serie de HBO mantienen un hilo de esperanza antes del esperado final: la precuela de Juego de Tronos. Todo se remonta al pasado mes de junio, cuando la cadena estadounidense dio luz verde a un primer spin-off que se desarrollará miles de años antes que la serie basada en el universo creado por George R. R. Martin y que, además, explorará el mundo que todavía no se ha visto de los Siete Reinos. Naomi Watts, confirmada como una de las protagonistas de La larga noche, nombre con el que ha sido bautizada la nueva ficción, ha comenzado a vivir en primera persona el furor que está despertando este 'spin-off' del que apenas se conocen detalles.

VER GALERÍA

"¿De verdad crees que te voy a decir eso? ¿Estás tratando de pillarme con la guardia baja?", bromeó la intérprete tras ser preguntada por el argumento de la serie durante una entrevista a Variety. A pesar de que la protagonista de Lo imposible no ha revelado de que tratará La larga noche, sí que ha asegurado que no decepcionará a los millones de fans de Juego de Tronos. "Es un mundo fantástico, ¿verdad? Creo que hay tantos elementos brillantes en la serie que la hacen muy emocionante, muy atractiva", dijo Watts, quien se mostró entusiasmada con su nuevo papel. "No quiero meterme en un lío", agregó la protagonista de Gipsy entre risas. "Todo lo que quiero decir es que es muy emocionante ... Lo diré una y otra vez, una y otra vez, y nada más", continuó la británica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juego De Tronos (@juego.de.tronos) el

La actriz es consciente del impacto mundial que ha generado el universo de Juego de Tronos y que podría mantenerse con la precuela que protagoniza, que comenzará a emitirse el próximo. Algo que, al parecer, no le asusta. "Sé que es bastante grande y puede que me lleve un tiempo acostumbrarme, pero hay una razón por la que hay tantos fans. Creo que está todo muy bien hecho", concluye Naomi, visiblemente contenta por este emocionante reto profesional. A Naomi Watts y Josh Whitehouse, se han sumado otros nombres al elenco de actores como Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp o Toby Regbo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie