¡Comienza la cuenta atrás! La hija de Carla Pereyra y Simeone no puede esperar para conocer a su hermanita

Apenas queda un mes para que la modelo argentina de a luz a su segunda hija

Por hola.com

¡26 días, 13 horas y 10 minutos! Es lo que queda para que Carla Pereyra y el entrenador Diego Pablo Simeone conozcan a su segunda hija, según las cuentas que ha compartido la mamá en Instagram. Pero si hay alguien que se muere de ganas por verle la carita a la niña, además de sus papás, es su hermana Francesca, con la que Carla está disfrutando al máximo de la recta final de su embarazo. La pequeña, como quien llama a la puerta, no dejaba de darle golpecitos en la tripita a su madre en unas divertidas imágenes que compartió Carla en sus redes sociales.

VER GALERÍA

“Bebé, te queremos ver la carita”, escribió la argentina sobre el contador que marca los días que quedan para que nazca su segunda hija. Mientras, Francesca impaciente apoya la cabeza sobre su mamá tratando de oír a su hermanita para después darle pequeñas palmadas impaciente. Viendo que su método no ofrece los resultados esperados, la niña le da un besito en la tripita a su madre y se retira.

VER GALERÍA

Carla siempre ha tenido muy claro que su hija estaba deseando tener una hermanita. “La va a recibir muy bien. Al final es también cómo los padres intentamos que se adapten los hijos y el amor que hay en una familia. Y en nuestra familia hay mucho amor, seguramente será una niña muy bien recibida”, dijo la ilusionada modelo recientemente.

La niña aún tiene que esperar casi un mes para tener una nueva compañera de juegos. Mientras tanto, Francesca se entretiene de lo lindo ella sola, tal y como muestra el video que compartió su madre en sus stories de Instagram. Después de intentar comunicarse con su hermana, decidió meter unas canastas en su habitación. Con un aro y una pelota adaptados a su tamaño, la niña se anotó unos cuantos tantos encestando el balón. Está claro que lleva el deporte en las venas.

VER GALERÍA

Francesca es la primera hija de Carla y la cuarta hija del técnico del Atlético de Madrid que tuvo tres niños junto a su ex mujer, la modelo Carolina Baldini: Giovanni de 23 años, Gianluca de 20 y Giuliano de 16. En cuanto al nombre del bebé, sus padres prefieren mantener el misterio hasta el final. Carla confesó que al igual que su primera hija, el nombre será italiano, aunque no quiso desvelarlo. “Tenemos claro que será con tendencia italiana por Francesca y por el apellido, pero tenemos opciones y las estamos barajando. Estamos ahí entre dos o tres”, explicó.