salvador-sobral

Salvador Sobral se casa con la actriz francesa Jenna Thiam en una íntima ceremonia

El cantante portugués, ganador de Eurovisión en 2017, ha contraído matrimonio en un club de Lisboa

por hola.com

El cantante portugués Salvador Sobral, quien ganó Eurovisión en 2017 por primera vez para su país, ha contraído matrimonio con la actriz francesa Jenna Thiam. La ceremonia, muy desenfadada y a la que asistieron sólo un reducido grupo de íntimos, se celebró el pasado sábado 29 de diciembre en la Fábrica do Braço de Prata, un conocido club de Lisboa. 

Luciendo un traje oscuro, camisa blanca abierta y sin corbata, el luso pronunció el "sí, quiero" a su novia de los últimos años, la cual optó por un diseño blanco de manga tres cuartos y muy suelto que combinó con una corona de flores que sujetaba su melena suelta. La boda civil entre el cantante, de 30 años, y su novia, de 29, se realizó en portugués y francés para que los asistentes de los novios siguiesen con detalle toda la ceremonia.  

VER GALERÍA

A pesar de que en un primer momento se pensó en la posibilidad de que se tratase de un videoclip, fuentes cercanas al artista luso negaron que estuviese trabajando en nada ese día, aunque sí señalan que durante el primer semestre de 2019 podremos ver el nuevo trabajo del artista, tal y como revela el diario Correio da manhã. Muy íntimo de su vida privada, el artista ha preferido no compartir nada en sus redes sociales, algo que sí hacían algunos de los asistentes, que se encargaban de publicar la fotografía que confirmaba el enlace. "⚡️Salvador et Jenna ⚡️mariés !!✨", escribía una amiga de la novia.

VER GALERÍA

Para quienes no conozcan a la mujer que ha conquistado al artista luso, Jenna Thiam es una joven que siempre soñó con ser actriz y que luchó y estudió para ello en Estados Unidos, donde comenzó haciendo trabajos como modelo. En su currículum aparecen sus trabajos en películas como Le chant des sirènes (2009), su debut, y la serie Les revenants, por la que es muy famosa hoy en día. 

VER GALERÍA

La boda se produjo sólo un día después del cumpleaños del portugués, aunque desde que fuese intervenido de un transplante de corazón, la vida volvió a empezar para Salvador. En mayo de 2017 Sobral se conviertía en el ganador del festival de Eurovisión con la canción Amar pelos dois, una balada atípica en este tipo de certámenes, compuesta por su hermana Luisa, que conquistó a los eurofans. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie