La fabulosa fiesta que reunió a los Alba y los Rivera: la puesta de largo de Cayetana

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebró su puesta de largo el pasado 14 de septiembre en la finca La Pizana de Sevilla

Por hola.com

Los celebró con casi un año de retraso, pero la espera mereció la pena. Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, festejó este año, por todo lo alto, su mayoría de edad. Fue el pasado 14 de septiembre cuando la finca La Pizana, a las afueras de Sevilla, acogió la puesta de largo de la nieta de la fallecida Duquesa de Alba y de Carmen Ordoñez. Una fabulosa fiesta que reunió a los Alba y a los Rivera, que después de años, volvieron a disfrutaron juntos de una inolvidable noche junto con casi 400 invitados entre los que no faltaron los familiares de la homenajeada como sus tíos, el Duque de Alba, Cayetano Rivera o Kiko Rivera, y algunas sorpresas como la presencia de Felipe y Victoria de Marichalar, que causaron sensación vestidos de noche.

VER GALERÍA

Siguiendo los pasos de su madre y de su abuela, Cayetana eligió Andalucía para su presentación oficial en sociedad y La Pizana, la  finca en la que pasó parte de su infancia para deslumbrar con un vestido rojo confeccionado por Lorenzo Caprile, que completó con unos pendientes de su abuela materna de coral y ónix, los mismos que llevó la Duquesa de Montoro en su puesta de largo hace 32 años y un moño trenzado. Un look espectacular con el que la protagonista de la jornada brilló y que provocó el orgullo de unos padres que vieron como la niña de sus ojos se va convirtiendo en toda una mujer.

- En ¡HOLA!, la fabulosa puesta de largo de Cayetana

- El vídeo de la puesta de largo de Cayetana Rivera que se está viralizando

- Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo posan orgullosos con Cayenta en su fiesta

Pero además de una fiesta familiar, Cayetana reunió a sus amigos en una reunión que se convirtió en una auténtica discoteca. Con la ayuda de Narcís Rebollo, marido de su madre y presidente de Universal Music, hasta La Pizana se desplazaron Maureen Choi, Art Zaldivar, el rapero Fernando Costa, los Alpresa y Kiko Rivera, que actuó como DJ. El plato fuerte vino de la mano de Juan Magán. De entre todos los asistentes, la homenajeada se decantó por su padre para abrir el baile al son del vals el Danubio Azul.

La gran noche de Cayetana también nos sirvió para ver a Felipe y Victoria de Marichalar, sobrinos de Felipe VI, cuya presencia fue la sorpresa de la noche en la que se les fotografió como nunca antes: él de esmoquin y ella con vestido largo en blanco y negro, siguiendo así la etiqueta de la fiesta.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Un festejo irrepetible e inolvidable que puso de manifiesto la buena relación que el torero y la Duquesa de Montro -y sus familias- mantienen tras unos años difíciles, Eugenia está feliz junto a Narcís Rebollo y Francisco está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo en común con Lourdes Montes. Tanto es así que los padres de Cayetana bailaron una rumba sobre el escenario.

VER GALERÍA

Una celebración que recordó a la de otras mujeres de la Casa de Alba

La puesta de largo de Cayetana Rivera Martínez de Irujo recordó, en algunas cosas, a la de su madre y a la de su abuela. La Duquesa de Montoro se presentó en sociedad el 18 de junio de 1987 en el Palacio de las Dueñas. Más de mil invitados se dieron cita en uno de los festejos del año en el que la hija pequeña de doña Cayetana de Alba cambió el tradicional vestido blanco por un diseño negro. Ella abrió el baile con el entonces Duque de Alba, Jesús Aguirre. Muchos años antes, en 1943, Sevilla también acogió la puesta de largo de Cayetana Fitz- James Stuart, que a sus 17 años protagonizó uno de los acontecimientos más relevantes de la sociedad de la época. La música clásica se alternó con el flamenco y la actuación estelar de Pastora Imperio.