El susto que dio Meryl Streep al reparto durante el rodaje de 'El regreso de Mary Poppins'

El susto de Meryl Streep al reparto de 'El regreso de Mary Poppins' durante el rodaje

La oscarizada actriz es la más bromista y consiguió causar 'pánico' en el set durante un momento

por hola.com

A pesar de que Dick Van Dyke era el más mayor del reparto de El regreso de Mary Poppins a sus 93 años y tenía que hacer una escena en la que bailaba encima de una mesa, al final la preocupación pasó a estar puesta en Meryl Streep. La oscarizada actriz, que interpreta a una simpática Cousin Topsy, es tan buena en lo suyo que causó pánico en el set de rodaje al meterse en el papel. "Llegó un momento en el que se giró entre escena y escena para hablar con los niños y les dijo: '¿queréis ver la mejor caída?'", explicó Lin-Manuel Miranda, uno de los protagonistas de la película, durante su aparición en el programa Late Night with Seth Meyers.

VER GALERÍA

Descubre qué tiene de especial, además de sus vistas, el ático que vende Meryl Streep en Manhattan

"De repente pasó de estar de pie a caerse de cara contra el suelo. Todo el mundo fue corriendo pensando 'Meryl Streep se ha muerto en el set'", revelaba el actor. "Y de repente se levanta, se sacude la ropa y dice: 'Aprendí eso en la Escuela de Interpretación de Yale'. Fue lo más guay del mundo", añadía con sentido del humor. Según Lin-Manuel, también Van Dyke causó sensación entre los actores al volver a escena cincuenta años después de la película original, en la que interpretaba a Bert y al señor Dawes Jr. Para aquella ocasión necesitó mucho maquillaje para envejecer su aspecto pero esta vez, que se mete en el papel del señor Dawes Sr, no les hizo falta tanto. El artista, de 93, sigue tan energético como siempre. "Sigue teniendo la misma chispa que ha tenido toda su carrera", confesaba el autor de Hamilton.

VER GALERÍA

"Le pidieron mucho, tuvo que hacer un solo de claqué encima de una mesa. Recuerdo que la semana antes teníamos planes de acción del estilo de 'si no puede subirse a la mesa, a lo mejor puedes ayudarle. Emily, estás al cargo. Si Dick Van Dyke se cae, será encima de Emily Blunt o Lin-Miranda. No vamos a dejar que se caiga, que es muy valioso'", recordaba el actor, que interpreta a Jack en El regreso de Mary Poppins. Pero el mítico actor no necesitó ningún plan B para llevar a cabo su interpretación estelar y, de hecho, estaba lleno de energía. A pesar de que su compañero de reparto le ofreció ayuda para subirse, él no la necesitó: dio un enorme paso sobre el mueble y saltó arriba antes de ponerse a bailar.

El regreso de Mary Poppins, protagonizada por Emily Blunt y con la participación de conocidos actores como Emily Mortimer (que te sonará de The Newsroom), Julie Walters (Mamma Mia!), Colin Firth (Love Actually), Angela Lansbury (La bruja novata) o la propia Meryl, está ya en cines y promete en la temporada de premios de Hollywood. Aspira a cuatro premios Globo de Oro, incluidos los de mejores protagonistas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie