josh henderson

El actor Josh Henderson, de 'Mujeres Desesperadas', ha sido detenido por robo

Según ha informado el portal TMZ, fue presuntamente identificado sustrayendo joyas en casa de sus vecinos

por Gtresonline

Se dio a conocer gracias a su papel en la exitosa serie Mujeres Desesperadas y, posteriormente, sus numerosos trabajos televisivos -sobre todo, en la nueva versión de Dallas- y su noviazgo con Paris Hilton convirtieron a Josh Henderson en un personaje bastante popular en los medios estadounidenses. Pero recientemente, ha vuelto a saltar a la primera línea de la actualidad por motivos muy diferentes a su profesión. Según ha informado el portal de noticias TMZ, el actor ha sido detenido, presuntamente, por robar joyas por valor de unos 6000 euros en una de las casas de su vecindario, en el estado de Arizona.

Tal y como revelaron fuentes de la ley, los propietarios regresaron a su residencia el pasado fin de semana cuando se percataron de que habían sido víctimas de un robo. A continuación, llamaron a la policía y les comunicaron que sus cámaras de vigilancia habían captado imágenes que mostraban a tres hombres cubiertos con sudaderas con capuchas trepando por un balcón y sustrayendo sus pertenencias. Uno de ellos fue supuestamente identificado como Henderson, por lo que las autoridades acudieron a su casa para proceder a su arresto y posterior traslado a comisaría.

VER GALERÍA

No obstante, fue puesto en libertad horas después tras pagar una fianza de 50.000 dólares (en torno a 45.000 euros). Además, tendrá que prestar declaración ante el juez por lo sucedido el próximo 3 de enero.

A pesar de ello, el medio digital ha señalado que fuentes cercanas al intérprete han asegurado que no fue él quien perpetró el delito y que los agentes de policía se vieron obligados a detenerle por el simple hecho de que el denunciante dijo reconocer sus facciones. "Josh fue identificado erróneamente con una cámara de seguridad a través de una imagen borrosa y con mucho grano. Pero está cooperando de pleno y se van a presentar pruebas a las autoridades que muestran que no tuvo nada que ver con el robo. Josh es inocente y confiamos en que será absuelto muy pronto", han declarado.

VER GALERÍA

Josh, que en la actualidad cuenta con 37 años, se incorporó al reparto de Mujeres Desesperadas en el año 2006 (durante su tercera temporada), dando vida a Austin McCann, el sobrino rebelde de Eddie Britt, una de las protagonistas de la ficción, a la que interpretaba la actriz Nicollette Sheridan. Un pequeño papel que le proporcionó una gran popularidad y le abrió las puertas a otros trabajos en la pequeña pantalla.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie