chris-patt2

Chris Pratt disfruta de unas románticas vacaciones con su novia y su hijo en Disneyland

Katherine Schwarzenegger quiso acompañar a su chico en este familiar fin de semana

por hola.com

La relación entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger va viento en popa a toda vela y, ejemplo de ello, es el fin de semana romántico que la pareja ha disfrutado en Disneyland junto al hijo del actor, Jack, fruto de su matrimonio con la actriz Anna Faris, de la que se separó en agosto del año pasado tras ocho años de matrimonio. La pareja no quiso ocultar su amor y se mostró de lo más cariñosa, abrazándose constantemente y paseando de la mano, mientras descubrían las amplias instalaciones de este parque temático infantil. Sin duda, el que más disfrutó fue el pequeño, de cinco años, que pudo montarse con su padre en las diferentes atracciones, entre las que se encontraban numerosas montañas rusas. 

VER GALERÍA

Luciendo ropa cómoda, gafas de sol y algunos de los accesorios de la factoría Disney, el protagonista de Jurassic Park y la hija del actor Arnold Schwarzenegger se mostraron como dos visitantes disfrutando de un plan familiar y visionando desde un balcón privado mientras del espectáculo de fuegos artificiales. No es la primera vez que el hijo de Chris comparte momentos con la pareja, pues ya en septiembre fueron fotografiados mientras paseaban y degustanban un helado en Los Ángeles. 

Aunque en tiempos de la 'era Instagram' Chris y Katherine aún no han compartido nada juntos en sus perfiles, donde les siguen miles de seguidores, sus familiares no tienen problema en mostrar que ambas familias están muy unidas. De hecho, recientemente, el hermano del actor publicaba una instantánea en la que aparecía la pareja junto con varios miembros más de la familia Pratt.  

VER GALERÍA

Aunque en nuestro país Katherine es una desconocida, la joven, al igual que su madre, la periodista Maria Shriver, decidió especializarse en el mundo de la comunicación y ha conseguido hacerse célebre tras la publicación de tres obras, dos libros de autoayuda y un cuento infantil ilustrado en el que narra la tierna historia de la adopción de su perro. Los animales son una de las pasiones de la escritora, que ha sido nombrada embajadora de la Asociación Americana contra la Crueldad Animal, tal y como demuestra en sus redes sociales.

Por su parte, Chris Pratt continúa inmerso en su carrera en Hollywood y recupera la sonrisa de la mano de la hija de Schwarzenegger, después de poner fin a su matrimonio con Anna Faris en agosto del año pasado. Los actores mantuvieron una relación de ocho años de duración y tuvieron un hijo en común, el pequeño Jack.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie