Mónica Hoyos

'GH VIP': La última 'bomba' de Mónica Hoyos a Miriam Saavedra

La peruana acusa a la finalista de haber separado a Carlos Lozano de la hija que tienen en común

por Gtresonline

Después de tres meses de convivencia, comienza la 'batalla' final para conocer el nombre del ganador de la sexta edición de GH VIP. Mientras Asraf, El Koala, Suso y Miriam agotan sus últimos días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Mónica Hoyos ha acudido al plató de El debate para explicar cómo se siente y contestar a todas las preguntas de Sandra Barneda y los colaboradores, que han estado centradas en su enemiga dentro de la casa, Miriam Saavedra, y Carlos Lozano.

VER GALERÍA

"Carlos destrozó mi concurso"

Después de ser expulsada de la casa con más de un 60% de los votos, Mónica Hoyos ha reconocido haber pasado unos días complicados. Incluso se ha rumoreado sobre su posible abandono de la televisión a partir de lo vivido durante su participación en el 'reality'. "Ha sido un aislamiento duro y un concurso incómodo. Mi concurso lo voy a defender a muerte porque ha sido muy real", ha explicado la peruana al entrar en el plató. "Para la gente era un concurso, para mí era un concurso, pero también era mi vida real. Mi vida real estaba muy involucrada en el concurso. Cuando se presentó Carlos en la casa, marcó un antes y un después", ha apuntado la presentadora, quese derrumbó al rememorar la complicada y tensa visita de su ex a GH VIP. "Estaba fuera de control y destrozó mi concurso. Le tenía muchísimo cariño a pesar de todo. Es el padre de mi hija y es una situación de apoyo mutuo, tanto en lo personal como en lo laboral, por una persona que tenemos en común", continuó Mónica, quien vertió duras acusaciones sobre Miriam: "Ha hecho muy buen trabajo. No solo para separar a Carlos Lozano de mí, sino también para separarlo de otras personas. Ha alejado a una persona de su padre".

Los finalistas reciben a sus defensores

Después de la entrevista a la última expulsada, llegó uno de los momentos más esperados de la noche: los porcentajes 'ciegos' de los finalistas. Sandra Barneda ha revelado que, cuando quedan tres días para conocer definitivamente el nombre del ganador, los votos se sitúan en 0'9%, 6'1%, 29'4% y 63'6%. Unos datos que consagran a uno de los VIP como el gran favorito de la edición. Los concursantes, a excepción de Miriam, creen que el porcentaje más alto corresponde a la peruana, mientras que ella en cambio cree que es El Koala.

Además, los finalistas han recibido la visita de sus jefes de campaña. Mientras que Miriam Saavedra se ha emocionado al ver aparecer a su gran amiga Verdeliss, que le ha asegurado que cuenta con mucho apoyo fuera de la casa, Omar se ha encargado de darle todo su apoyo a Koala. Darek también ha acudido a Guadalix de la Sierra para defender a Asraf y Aurah se ha reencontrado por fin con Suso.

Las 'dudas' de Aurah

A pesar de que Mónica Hoyos ha sido la gran protagonista de El debate, Aurah Ruiz no ha pasado desapercibida en la velada. La canaria dejó descolocado a Suso tras su visita, donde le preguntó acerca de sus sentimientos por Asraf después de ver unas imágenes en las que su chico bromeaba con el míster. "Tengo que reconocer que tengo dudas entre tú y Asraf", decía entre risas el catalán, que no daba crédito a lo que oía: "¿Me lo estás diciendo en serio?".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie