Mario Casas dedica un cariñoso mensaje a una mujer muy importante en su vida... y no es Blanca Suárez

El actor ha utilizado las redes sociales para enviar una felicitación muy especial

Por hola.com

Se van de vacaciones juntos, comparten inquietudes... Hay una mujer muy importante en la vida de Mario Casas que le conoce mejor que nadie y a quien el actor ha dedicado unas bonitas palabras por su cumpleaños. No, no se trata esta vez de su novia, Blanca Suárez, aunque en su mensaje se adivina también mucho amor. Ha sido a su hermana Sheila a quien Mario ha dedicado uno de los stories de sus redes sociales, pues la única chica del clan familiar ha cumplido 31 años. “Happy birthday my sis” (Feliz cumpleaños, hermana), escribe junto a una foto con ella. Concluye con un “te quiero”.

VER GALERÍA

La hermana de Mario ha heredado el talento que comparten todos los hermanos y la inquietud por probar nuevos proyectos. Esta temporada ha sido uno de los rostros de la serie El continental, en la que ha compartido créditos con nombres como Michelle Jenner, Álex García, Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre. “Siempre me había gustado la interpretación, pero sabía que era y es muy complicado dedicarte a ello” comentó en declaraciones a HOLA.com. Entonces también se refirió a la estrecha relación que tienen los hermanos, a quienes es frecuente ver compartiendo vacaciones y tiempo libre.

VER GALERÍA

Entrevistamos a Sheila, hermana de Mario Casas, sobre su nueva faceta como actriz

¿Por qué tenemos que ver 'Instinto'? Estas son las razones de sus protagonistas

VER GALERÍA

“La verdad es que somos una piña, como se suele decir. Siempre estamos todos juntos y contamos los unos con los otros para todo, yo creo que es algo que han creado mis padres” explicó. Mientras sus hermanos comienzan a dar pasos importantes en el mundo de la interpretación, a Mario se le acumulan los títulos. Acaba de estrenar El fotógrafo de Mauthausen y dentro de poco estrenará la serie Instinto, además de cumplir con sus compromisos publicitarios.