Shakira y Piqué

¡Por fin! La esperada cita para dos de Shakira y Piqué

La pareja ha disfrutado de una romántica velada tras la intensa gira de la artista colombiana, que comenzó el pasado 3 de junio en Alemania y concluyó el 4 de noviembre en Colombia

por hola.com

Gerard Piqué ha compartido una foto con Shakira en sus redes sociales. Hacía tiempo que el futbolista del Barça no subía una imagen con la artista colombiana, concretamente, desde el pasado 30 de marzo, de ahí que la publicación haya superado los 900.000 'me gusta' y los 7.000 comentarios en tan solo unas horas. La pareja por fin ha disfrutado de una romántica velada tras la intensa gira de Shakira. Hace unos días, la cantante subía una foto a su Stories de Instagram en la que aparecía con una mascarilla facial y el siguiente mensaje: "Preparándome para recibir a mi marido. Shak"

VER GALERÍA

La historia de amor de Shakira y Piqué es una de las más estables del panorama, tanto nacional como internacional. La pareja se conoció con motivo del Mundial de Sudáfrica de 2010. El catalán fue uno de los futbolistas elegidos para participar en el videoclip de Waka Waka, el himno compuesto por la colombiana para la competición y, tal y como la propia Shakira ha contado, el flechazo fue tal que Piqué le prometió que llegaría a la final para poder volver a verla. España ganó el ansiado título deportivo y lo que había empezado como un flirteo inocente terminó por convertirse en un cuento de hadas para ambos.

VER GALERÍA

Padres de dos niños, Milan y Shasa, de cinco y tres años, respectivamente, Shakira y Piqué no descartan pasar por el altar.  En mayo de 2017, ell futbolista confirmó en un programa de la televisión italiana que en un futuro se darán el 'sí, quiero'. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras agravarse sus problemas en la garganta, Shakira tuvo que aplazar su gira mundial hace un año. "Tengo una hemorragia en mi cuerda vocal derecha. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible", decía el comunicado enviado a sus seguidores a través de sus redes sociales. 'El Dorado World Tour' significaba la vuelta a los escenarios de la artista colombiana después de dedicarse los últimos seis años a su familia, por lo que la expectación era máxima y la cantante era consciente de ello. Afortunadamente, se recuperó y el pasado 3 de junio arrancó su gira en Alemania, un existoso tour que concluyó el 4 de noviembre con un emocionante concierto en Colombia, su tierra natal

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie