jorge-miri2

La curiosa manera en la que Jorge Brazález y Miri de 'Masterchef' confirman su reconciliación

Los concursantes de la quinta edición del talent de cocina rompieron su relación en verano

por hola.com

¡El amor está en el aire! Jorge y Miri de Masterchef se han reconciliado tras dos meses separados y han decidido compartirlo con una romántica imagen. Él era el primero en publicar una imagen, tomada en la ciudad de Nueva York nevada, en la que se podía leer en una mesa el nombre de la que fuera su novia. "Porque sí", ponía en el pie de foto, volviendo a alentar el debate que ya abrió hace algunas semanas. La diferencia con la última vez ha sido por parte de ella, que ha contestado con una imagen del verano en Madrid en la que aparecen abrazados en la calle. "Y así contesto yo... ¿Por qué no?", ha escrito la catalana.

VER GALERÍA

La pareja rompió su relación en agosto, asegurando que necesitaban "distanciarse un poco", aunque el ganador del concurso de cocina insistía en que no necesitaban etiquetas que definieran su nuevo status. "Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo, para con todos. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa", escribía Jorge entonces. Ella nunca respondió y siguió disfrutando de su verano en festivales exclusivos como el Burning Man en Estados Unidos.

Su ruptura impactó a los seguidores del programa, ya que su paso por Masterchef estuvo marcado por su romance. La pareja supo esconder casi a la perfección su atracción, a excepción del furtivo beso que protagonizaron tras una de las pruebas de eliminación más tensas, de la que ambos salieron ilesos, y que se repitió de nuevo en la gala final del concurso. "Estamos muy felices y enamorados", dijeron a principios de junio durante la inauguración del esperado restaurante de MasterChef. "La vida nos ha puesto y nos sigue poniendo juntos", añadieron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así contesto yo.. Por qué no? ♥️

Una publicación compartida de Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) el

El mes pasado se abrió un debate en redes cuando el granadino publicó en su cuenta de Instagram a una mujer de espaldas a quien no se le veía nada más que la ropa. El pie de foto, que rezaba que ese era el vestido preferido de Jorge y que solo había valido 15 euros, el hecho de que esta prenda ya sonara a los seguidores de Miri y el que la instantánea estuviera tomada en la habitación de la barcelonesa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie