Jorge, de 'MasterChef', abre el debate sobre una posible reconciliación con Miri

El ganador de la quinta edición del concurso de cocina comparte una fotografía que ha dividido a sus seguidores

Por hola.com

A finales del pasado mes de agosto, Jorge Brazález anunciaba una noticia en Instagram que dejaba sin palabras a sus miles de seguidores. El ganador de la quinta edición de Masterchef y su pareja, Miriam Pérez, conocida como Miri, habían decidido distanciarse. Desde ese momento, ninguno de los protagonistas de esta bonita historia de amor, que comenzó rápidamente en las cocinas del 'reality' y conquistó por completo a la audiencia, se ha querido pronunciar sobre esta inesperada ruptura. Sin embargo, cuando se cumplen dos meses del anuncio, el granadino ha vuelto a abrir un nuevo debate en Instagram con una publicación que ha dividido a sus 'followers'. Se trata de una fotografía en la que aparece una chica de espaldas y que, inevitablemente, muchos fans de la pareja han asegurado que se trata de la que fuera su compañera de aventuras dentro y fuera del 'talent' culinario.

VER GALERÍA

"Mi vestido preferido. 15 euros". Este es el escueto y misterioso mensaje con el que el cocinero ha acompañado la imagen de la joven, que luce un vestido largo con estampado de rayas y cinturón que ha resultado ser familiar para muchos fans de Jorge y Miri. Tanto es así que un importante número de usuarios han destacado que Miri ha lucido ese mismo atuendo en anteriores ocasiones y que, además, la instantánea está tomada en la habitación de la barcelonesa. "Es el de Miri", "¿Soy yo o ese vestido ya lo he visto antes?", "¡¡La habitación que sale de fondo en la foto es la misma que la de Miri!!" o "Hay gato encerrado" son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

VER GALERÍA

Sin embargo, no todos los 'followers' del andaluz consideran que la 'instagramer' sea la protagonista de la imagen y han dejado clara su opinión con mensajes como "¡Yo creo que Miri tiene cintura más delgada! Ojalá fuese ella, pero no creo". La realidad es que la última vez que se les vio juntos fue el pasado 21 de julio, en el Festival Internacional de Benicasim, y nada hacía presagiar el final de la relación. No obstante, a pesar de la inesperada ruptura, Jorge y Miri han continuado compartiendo proyectos profesionales. En concreto, la pareja está unida por un compromiso publicitario con una conocida marca de platos preparados con ingredientes del mar, que ambos han seguido promocionando a través de sus respectivas redes sociales.