Miguel Bosé

Miguel Bosé será uno de los presentadores de los Grammy Latinos

El artista de 'Amante Bandido' se subirá al escenario del MGM Grand de Las Vegas en la gran noche de la música latina

por Gtresonline

Las Vegas se prepara para acoger la 19 edición de los premios Grammy Latinos, que se celebrará mañana en el hotel MGM Grand de la ciudad más grande del Estado de Nevada. En plena cuenta atrás para que de comienzo una de las noches más importantes de la música, la Academia Latina de la Grabación ha anunciado el nombre de los presentadores que se subirán al escenario. La actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera serán los presentadores principales de la velada, que también contará con representación española. Tanto es así que, entre los 26 conductores que intervendrán en la gala, figura el nombre de Aitana Ocaña, quien no ha podido ocultar su felicidad, y Miguel Bosé, que no atraviesa su mejor momento personal después de su ruptura con Nacho Palau.

VER GALERÍA

Esta noticia parece haber dado una alegría al intérprete de Si tu no vuelves, uno de los rostros habituales de los Grammy Latinos, quien ha compartido la información en su perfil de Instagram con la publicación del cartel de la gala con su imagen. Además del panameño de origen español, Rosalía se ha consagrado como otro de los nombres nacionales que acapararán buena parte del protagonismo en la 19 edición de la música latina. La cantante de Malamente, que se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional gracias a su fusión de flamenco y trap, aspira a cinco de los premios de la noche. Una cifra solo superada por el artista colombiano J Balvin, quien acumula un total de ocho nominaciones.

Además de informar acerca del nombre de los presentadores, la Academia Latina de la Grabación también ha anunciado cuáles serán las estrellas que actuarán en el escenario. Mientras que Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados de abrir la ceremonia con su canción Está rico, Ozuna, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives, Maná, Nicky Jam y Steve Aoki también deleitarán a los espectadores son sus 'shows' en directo.

VER GALERÍA

Este anuncio se produce en un momento complicado para Miguel Bosé. En las últimas semanas, el nombre del intérprete de Amante Bandido ha ocupado numerosos titulares después del revuelo mediático provocado por su ruptura con el escultor Nacho Palau, tras 26 años de relación y cuatro hijos en común. Continuando con la habitual discreción que mantiene con respecto a su vida, el artista no se ha pronunciado sobre este acontecimiento, al igual que el que fuera su pareja. Mientras Nacho Palau trata de rehacer su vida en Madrid, el popular cantante sigue cumpliendo con sus numerosos compromisos profesionales y mañana aterrizará en el hotel MGM Grand de Las Vegas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie