Michelle Obama

HOLA.com publicará en primicia este martes los mejores extractos del libro de Michelle Obama

Esta misma noche los lectores de la web tendrán el privilegio de adentrarse en las memorias de la ex primera dama, tituladas en inglés 'Becoming' y en español 'Mi historia'

por hola.com

La cuenta atrás ha comenzado. Este martes, 13 de noviembre, verán la luz las memorias de Michelle Obama, tituladas en inglés Becoming y en español Mi historia (editorial Plaza & Janés). La expectación es máxima y HOLA.com publicará los mejores extractos del libro esta misma noche. Los lectores de la web tendrán el privilegio de conocer más de cerca a la mujer de Barack Obama, que ha programado una extensa gira para presentar su obra con conferencias en estadios de Estados Unidos y el Reino Unido, acompañada de personajes tan conocidos como la presentadora Oprah Winfrey, la escritora Chimamanda Ngozi Adichie o la actriz Sarah Jessica Parker.

VER GALERÍA

La prensa estadounidense ya compara la gira de Michelle con la de una estrella del rock, “la mayor gira promocional de un libro de la historia”. Como ejemplo solo un dato: quien quiera ver a la ex primera dama en el Barclays Center de Brooklyn el próximo 19 de diciembre tendrá que pagar hasta 2.600 euros. Otros doce estadios de Estados Unidos esperan su presencia. El diez por ciento de todo lo recaudado será destinado a proyectos solidarios, escuelas y ONGS de las ciudades que visitará.

En sus memorias, que se traducirán a 24 idiomas, Michelle habla de sus "raíces", tal y como adelantó en sus redes sociales. "Escribir Becoming fue una profunda experiencia personal", tuiteó el pasado mes de febrero, y continuó: "Hablo sobre mis raíces y de cómo una niña de Chicago encuentra su voz. Espero que mi viaje inspire a los lectores a encontrar el valor para conseguir todo a lo que aspiran". 

VER GALERÍA

El libro de la ex primera dama de los Estados Unidos llega tras confesar un duro episodio de su pasado en el programa Good Morning America, de la cadena ABCHace 20 años sufrió un aborto involuntario, y después, tuvo que recurrir a la fecundación in vitro para quedarse embarazada de sus hijas Malia y Sasha. Una historia con final feliz con la que la esposa de Barack Obama quiere visibilizar las dificultades que en ocasiones acarrean los embarazos para que las mujeres no se sientan culpables, como le ocurrió a ella, ante un aborto involuntario.

VER GALERÍA

Michelle Obama publicó en 2012 el libro American Grown: The Story of the White House Kitchen Garden and Gardens Across America (Los cultivos de América. La Historia de los jardines de la casa Blanca y de los jardines de toda América). 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie