Shakira ha terminado su gira mundial y está feliz por volver a ver a su marido

¡Como en la primera cita! Shakira se prepara para su reencuentro con Gerard Piqué

La colombiana ha publicado una divertida ‘storie’ en Instagram

por Gtresonline

Tras una de las giras más intensas de su vida, por ser la primera que ha hecho desde que es madre y por los problemas de salud que le obligaron a retrasarla, Shakira puso el broche de oro a El Dorado World Tour con un espectacular concierto en Bogotá que, tal y como ella dijo entre lágrimas, no va a olvidar nunca. A pesar de haber contado con la compañía de sus pequeños durante toda la gira y la presencia de Piqué siempre que la agenda del futbolista se lo ha permitido, la de Colombia espera con muchas ganas el reencuentro con su pareja. 

VER GALERÍA

Muy activa en redes sociales, ha sido la propia Shakira quien ha compartido una divertida 'storie' en la que aparece con la cara embadurnada de una mascarilla negra y con el mensaje: "Preparándome para recibir a mi marido. Shak". La historia de amor de Shakira y Gerard Piqué es una de las más estables del panorama, tanto nacional como internacional. La pareja se conoció con motivo del Mundial de Sudáfrica de 2010. El catalán fue uno de los futbolistas elegidos para participar en el videoclip de Waka Waka, el himno compuesto por la colombiana para la competición y, tal y como la propia Shak ha contado, el flechazo fue tal que Piqué le prometió que llegaría a la final para poder volver a verla. España ganó el ansiado título deportivo y lo que había empezado como un flirteo inocente terminó por convertirse en un cuento de hadas para ambos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night was date night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

A pesar de la diferencia de edad -se llevan 10 años justos ya que ambos cumplen el 2 de febrero-, y de lo ajetreado de sus respectivos trabajos, ambos han conseguido alcanzar una estabilidad familiar por la que, en un principio, pocos apostaban. Afincados en Barcelona y con los pequeños Milan y Sasha como pilares fundamentales de sus vidas, Shakira y Piqué se han confirmado como una de las parejas más comprometidas dentro del territorio nacional. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie