Javier Ambrossi

Javier Ambrossi manda un cariñoso mensaje a Itziar Castro tras su despido de 'OT'

El director de cine, la mitad de Los Javis, ha roto su silencio tras la polémica salida de la ya exprofesora de interpretación de la academia

por hola.com

Lejos de olvidarse, el fulminante despido de Itziar Castro como profesora de Operación Triunfo, que se produjo hace ya más de una semana, sigue dando mucho que hablar. Tras las palabras de la directora de la academia, Noemí Galera, las de la productora y las de Eduardo Casanova, director de Pieles (cinta por la que la actriz fue nominada a un Premio Goya), ahora ha sido otro de los implicados en el asunto el que ha roto su silencio. Ha sido a través de sus redes sociales cuando Javier Ambrossi -la mitad del dúo de Los Javis- ha querido mandar un cariñoso mensaje a su predecesora. Tras la destitución de Itziar, el programa anunció que sería la pareja de cineastas la que se haría cargo de la clase, como ya hizo en la edición de 2017.

VER GALERÍA

“Para todo hay razones. Y solo las sabe quien las sabe. Espero ir poco a poco ayudándoles a crecer y dar lo mejor de mí. Es a lo que hemos venido. Ojalá disfrutemos mucho por el camino. Todo mi amor a @itiziarcastro, ella lo sabe. Y todo mi amor a @operaciontriunfo, un formato que a mí me cambió la vida. Vamos. Quien quiera oír que oiga”, ha publicado Ambrossi en su perfil de Instagram junto una imagen en la que se le ve con Javier Calvo. Sus palabras han provocado la reacción de Noemí Galera que ha comentado su publicación con un “Te quiero”.

Este comentario de uno de los creadores de La llamada se produce después de que Eduardo Casanova arremetiese duramente contra OT. “Nunca me ha gustado ‘Operación Triunfo’. Siempre me ha parecido un lobo con piel de cordero. Un naif pretendido, un discurso populista y blanco. Un programa que no me interesa nada y que no merece a una actriz como @ItziarCastro. Enhorabuena Itzi, vienen cosas interesantes de verdad”, publicaba en Twitter el inolvidable Fidel de Aída.

VER GALERÍA

- La polémica que no cesa: Eduardo Casanova se posiciona tras el despido de Itziar Castro de 'OT'

- ¿Qué opinan los chicos de OT 2017 sobre el despido de Itziar Castro?

- Las palabras de Noemí Galera tras el despido de Itziar Castro

Lo cierto es que las palabras de Javier Ambrossi han generado bastantes comentarios de sus incondicionales entre los que les consideran unos grandes profesionales y que su regreso al talent está más que justificado y los que consideran injusto el despido de Itziar y lo achacan a “temas de la audiencia”. Mientras los nuevos profesores de interpretación siguen impartiendo sus clases a los triunfitos y han sido testigos, este lunes del segundo pase de micros de cara a que los chicos den su mejor versión en la gala del miércoles.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie