Kiko Matamoros y Aramís Fuster

La respuesta de Kiko Matamoros al beso de Makoke y Darek

La malagueña y el ex de Ana Obregón protagonizan uno de los mejores momentos de la semana por exigencias de guión

por Gtresonline

Makoke y Darek han protagonizado uno de los 'momentazos' de la semana en Gran Hermano VIP. La malagueña y el guapo modelo polaco han sorprendido a los espectadores del programa con un beso que ha dado pie a todo tipo de especulaciones. Sin embargo, a pesar de que muchos expertos del 'reality' les emparejaban incluso antes de arrancar esta sexta edición, este sonado acercamiento ha sido por exigencias de guión. Se trata de un momento que está en el guión de Amor y pasión en Gehaches, la novela de Ángel Garó en la que participan todos los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra y que está regalando grandes momentos como este.

La reacción de Kiko Matamoros era una de las más esperadas en el plató de Telecinco. "Me parece que están interpretando mal porque si te tienes que besar, te besas de verdad", confesaba el que fuera pareja de la modelo durante más de dos décadas tras visualizar las imágenes del comentado beso. "Te da rabia", le decía Jorge Javier Vázquez. "¡Qué dices! A mi me parece muy bien y, además, a Darek le besaría hasta yo, que soy heterosexual", respondía Matamoros con sentido del humor. Contra todo pronóstico, al presentador se le ocurrió una idea que no dejó indiferente a nadie. El colaborador de Sálvame debía enseñar a España cómo se debe besar haciendo un ensayo con una de las concursantes más carismáticas de la sexta edición de GH VIP: Aramis Fuster.

VER GALERÍA

Kiko intentó 'librarse' de la prueba asegurando que acababa de comer tortilla de patata. Sin embargo, el exmarido de Makoke apoyó la cabeza sobre la vidente, quien lucía una llamativa peluca rosa a juego con el resto de su estilismo, y cumplió con la tarea encomendada por el maestro de ceremonias del exitoso formato. "Ven aquí, cariño mío, que te voy a comer". Estas fueron las palabras del colaborador, que besó apasionadamente a Aramis, quien acabó 'desmayada' sobre el sofá. Después de este momento, tan apasionado como divertido, el presentador reveló que Darek y Makoke se besaron un total de nueve veces. "Te voy a decir una cosa en serio. Estaría encantado de que Makoke encontrara un tío de verdad", señaló Kiko Matamoros, que confesó que no le gustaba Darek para la madre de su hija Anita Matamoros.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie