melania1-getty

Un avión en el que volaba Melania Trump es obligado a aterrizar por humo en la cabina

El incidente tuvo lugar a primera hora de la mañana

por EFE, Hola.com

El avión en el que viajaba la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se vio obligado hoy a aterrizar pocos minutos después de haber despegado debido a un problema técnico en el aparato que provocó una humareda en la cabina, tal y como informaron medios locales.

El incidente, que tuvo lugar a primera hora de la mañana, llevó al piloto del avión a retornar a la base de Andrews, en Maryland, desde donde la nave había despegado apenas diez minutos antes, de acuerdo con los periodistas que acompañaban a la primera dama en su viaje.

VER GALERÍA

Los periodistas que acompañaban a la mujer de Donald Trump pudieron ver una fina neblina de humo y el olor a algo que se estaba quemando, por lo que se les ofreció toallas mojadas y se les pidió que se las pusieran sobre la cara si el olor resultaba demasiado fuerte.

La Casa Blanca no ha proporcionado una explicación oficial de lo sucedido y en los perfiles oficiales de la primera dama tampoco hay ninguna información al respecto aunque Stephanie Grisham, portavoz y directora de comunicaciones de Melania, ha asegurado a CNN que el incidente fue un "problema mecánico menor" y que "todo está bien y todos están a salvo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie