portada_omar_isa

Omar Montes se somete a un 'tercer grado' y confiesa sus sentimientos por Isa Pantoja

La expareja se ponía frente a frente a petición de los colaboradores del 'Debate' intentando aclarar las cosas entre ellos

por Gtresonline

El pasado jueves, Omar Montes se convertía en el tercer expulsado de Gran Hermano VIP. A pesar de la intervención de su abuela, la audiencia no perdonaba las polémicas declaraciones que hizo a Asraf en torno a Miriam y, apenas dos semanas después de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra, regresaba al plató de Telecinco. Allí, se producía su tenso y esperado reencuentro con Isa Pantoja. Pero lo que pocos podrían esperar es que tan solo unos días después de su intercambio de acusaciones las cosas darían un giro insospechado entre ellos. La sorpresa se producía durante la última emisión del Debate, cuando el cantante se sometía a un inesperado 'tercer grado' por parte de los colaboradores del espacio y confesaba sus auténticos sentimientos por la hija de la tonadillera. 

El acercamiento entre Omar e Isa 

Sentados frente a frente y mirándose a los ojos, admitía estar mal por haber terminado de esa manera. "Te quiero mucho y siento que hayamos terminado así, incluso te daría un beso, pero mi corazón no me lo permite por tus actos", se sinceraba ante la joven que no podía ocultar su incredulidad, aunque admitía haberse sentido utilizada. 

VER GALERÍA

Igual de sorprendentes fueron sus palabras hacia Asraf después de que este confesara haber tenido un acercamiento íntimo con Isa. "Si realmente hago lo que pienso, me echan", declaraba ante la pregunta de Carlos Lozano. Asimismo, también tuvo un recuerdo para Techi, con la que mantuvo un breve pero intenso romance durante su estancia en el 'reality'. Tras su enigmática despedida, Omar confesaba estar arrepentido de haber iniciado una relación con ella delante de toda España.  

Techi recibe la llamada de Alejandro 

Por su parte, la tercera involucrada en este particular ‘triángulo amoroso’ recibía una nueva llamada por parte de su exnovio, Alejandro. De esta manera, accedía a su petición de tener una nueva oportunidad para pedirle perdón. Si bien días atrás este dejaba a la antigua novia de Kiko Rivera en directo, en esta ocasión aceptaba muy cortésmente sus disculpas: "No te guardo rencor, acepto tu perdón". Aún así, se mantenía firme en su decisión de acabar con su noviazgo después de ser testigo de su relación con Omar. "Tú has hecho tu vida dentro de la casa y yo la he hecho fuera", afirmaba contundente dando a entender que era tarde para segundas oportunidades. 

VER GALERÍA

El enfado de Suso contra Mónica 

Eran uno de los grupos más unidos hasta el momento dentro de la casa, pero la situación ha empezado a torcerse entre Suso y Mónica Hoyos tras protagonizar una tensa discusión en la cocina durante el desarrollo de una de las pruebas de Hotel Playa Guadalix. Así, la peruana acusaba al exconcursante de Hombre, mujeres y viceversa de faltarle al respeto, a lo que este le contestaba con unas palabras muy desagradables: "Eres insoportable, infumable, incomible". Algo a lo que esta no dudó en contestarle igual de tajante: "Te comportas como un 'niñato'".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie