portada_gh_vip

Jorge Javier Vázquez pide paciencia y respeto en una noche llena de emociones en 'Gran Hermano VIP'

El conductor del 'reality' adoptó un tono muy solemne y quiso aclarar varios asuntos nada más dar comienzo 'Límite 48 Horas'

por hola.com

Las cosas cada día se ponen más emocionantes dentro de la casa de Gran Hermano VIP, de modo que las lágrimas fueron una de las constantes de la última emisión de Límite 48 Horas. Sobre todo, por parte de Miriam y Verdeliss -que veían como se salvaban de la expulsión- y por la de Asraf, que se llevó una gran alegría al poder hablar con su hermano. Pero también fue una noche en la que Jorge Javier Vázquez se vio obligado a ponerse serio y aclarar la polémica surgida en torno a un supuesto escupitajo de Mónica Hoyos en la tostada de Miriam Saavedra en el desarrollo de la prueba de Hotel Playa Guadalix. Un tema que había provocado un gran revuelo entre los telespectadores. "Lo que tiene Mónica en la mano no es una tostada, es una servilleta, y sopla porque está limpiando. Lo hemos visto claramente. No ha habido escupitajo", exponía el conductor del espacio.

VER GALERÍA

"Escuchamos todo lo que nos decís, leemos todo lo que nos escribís, estamos muy atentos al funcionamiento del programa y os pedimos solo una cosa: confianza. Tenéis que tener muy claro que siempre que suceda algo que se salga de lo normal, este programa va a estar muy atento para tomar las medidas oportunas", declaraba ante la toda la audiencia de Telecinco. Además, también quiso aprovechar la solemnidad del momento para apelar al respeto entre los concursantes. "Creo que es importante recordaros una palabra que a lo mejor habéis olvidado: respeto". Con estas contundentes palabras el popular presentador expresaba su sincera opinión y malestar acerca de Miriam, de la que considera estar recibiendo un trato justo por parte de sus compañeros. 

Verdeliss y Miriam, salvadas por la audiencia 

Pero otra de las grandes sorpresas que se vivieron durante la velada fue la salvación de la propia peruana y Verdeliss, a las que la audiencia decidió dar otra oportunidad dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. De este modo, Omar y Asraf serán quienes 'se la jueguen' en la gala del próximo jueves. La mamá 'youtuber' fue quien recibió un menor número de votos de la audiencia, aunque momentos después no pudo evitar tener una crisis en el confesionario debido a un enfrentamiento con Makoke y Mónica. "No sirvo para esto. No doy la talla. No sé quién miente y quién dice la verdad. Estoy muy confundida", decía mientras rompía en llanto. 

VER GALERÍA

Por su parte, Saavedra tampoco podía contener las lágrimas debido a la alegría y expresaba su agradecimiento al público que ha confiado en ella: "Voy a intentar ser mejor persona cada día por ustedes, por brindarme su apoyo. ¡Muchísimas gracias! Quiero seguir aquí e intento mejorar la convivencia con mis compañeros todos los días". 

Techi, celosa de Isa Pantoja 

Una vez más, el peculiar 'triángulo amoroso' entre Isa Pantoja, Omar y Techi vuelve a estar en el centro de atención. En esta ocasión, es la ex de Kiko Rivera quien no ha podido evitar sentir celos ante unas declaraciones del cantante en torno al supuesto regreso de la hija de la tonadillera al concurso. "Soñé con que entraba Isa. Pienso los pros y los contras. No volvería con ella, pero la quería tanto que si entra se me va a remover el corazón. Si entra a lo mejor tengo un acercamiento con ella", se sinceró. Unas declaraciones que provocaron un profundo malestar en la también exmujer de Alberto Isla, pues reconoció que, a pesar de no estar enamorada, Omar le gustaba mucho. Además, manifestó sus intenciones de acercamiento con ella tras lo ocurrido después de su salida: "Yo hasta que no le pida perdón a Isa no voy a estar tranquila".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie