miriam monica

Jorge Javier Vázquez ejerce de mediador entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'Gran Hermano VIP'

Si ambas son capaces de decirse cosas agradables durante unos minutos podrán disfrutar de algunos privilegios dentro de la casa

por Gtresonline

Después de los tensos momentos vividos en la casa de Gran Hermano VIP debido al encontronazo de Carlos Lozano con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, la relación entre ambas no ha hecho otra cosa que empeorar. No obstante, durante la emisión de Límite 48 Horas, Jorge Javier Vázquez quiso ejercer como intermediario para intentar resolver sus problemas. Así, el conductor del programa les planteó un curioso reto: mantener un encuentro al más puro estilo First Dates. De esta manera, si se toman un té durante 5 minutos y se dicen cosas bonitas tendrán derecho a baño caliente y si son 10, también a lavadora. Un desafío que las dos mujeres aceptaron y que deberán llevar a cabo en las próximas horas.

Lo cierto es que la modelo peruana no ha comenzado en el 'reality' con buen pie. Centro de muchas polémicas (sobre todo por la comida), en la velada de ayer recibió una grata sorpresa, puesto que Verdeliss se posicionó a su favor ante toda la audiencia. "Las excusas de la gente no se aceptan igual cuando se tratan de Miriam", manifestaba la 'youtuber', provocando de esta manera una discusión con su amiga Mónica.

VER GALERÍA

No obstante, estos no fueron los únicos momentos de tensión que se vivieron en la noche puesto que Techi tuvo que escuchar como su novio, Alejandro, la dejaba en directo. El que fuera su pareja antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra le reprochó su actuación en el concurso y sus encuentros con Omar: "Me has faltado al respeto desde el segundo día que entraste. No me interesas para nada en mi vida, gente como tú no quiero". Unas duras palabras que afectaron mucho a la joven, que confesaba a Jorge Javier entre lágrimas encontrarse en estado de 'shock'.

VER GALERÍA

Por su parte, otra de las implicadas en este 'triángulo amoroso', Isa Pantoja, aseguraba desde el plató de Telecinco que había recibido los mejores consejos para afrontar la relación entre Techi y Omar por parte de su madre. De este modo, explicaba que la cantante -con la que afirmó haber solucionado las cosas- le había recomendado plantarles cara y "darles sentencia". Asimismo, también tuvo unas palabras para el que hasta hace pocos días fuera su novio. “Sé que lo que hice está mal, pero me siento utilizada. Ahora siento indiferencia hacia él, aunque lo que él me ha hecho públicamente no se lo perdono en la vida”.

VER GALERÍA

Sin embargo, también hubo momentos para el amor y la concordia durante la noche. Makoke dio todo un ejemplo de cómo mantener la paz y el respeto entre exparejas al declarar su amor públicamente desde el confesionario al que todavía es su marido, Kiko Matamoros. "Le querré siempre" confesaba. Unas palabras que no hicieron otra cosa que emocionar al tertuliano televisivo que también quiso corresponderla: "La sigo queriendo y la apoyaré siempre. Se lo merece".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie