Cepeda y Aitana

¿Siguen juntos o no? Cepeda sale en defensa de Aitana

El cantante se ha pronunciado sobre el revuelo causado por una de las últimas fotos que la intérprete de 'Teléfono' ha compartido en sus redes sociales junto a su amigo y compañero de OT, Raoul

por hola.com

Una de las últimas fotos de Aitana en Instagram ha creado un gran debate en su perfil. Aunque se trate de una divertida instantánea con su compañero Raoul, algunos de sus seguidores han decidido criticar fervientemente a la cantante por subir fotos con un amigo y no con su pareja, Luis Cepeda. Tal ha sido el revuelo causado que Cepeda ha salido en defensa de la catalana. "A ciertos comentarios les diría que cada uno es libre de mostrar y hacer lo que le de la gana. Recordad... libres, sea cual sea nuestro camino. Aprended a querer un poquito que así no se hace", ha escrito. Un mensaje al que Aitana ha respondido con un "gracias" y un icono en forma de corazón, pero que no aclara si los cantantes siguen juntos o no. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lo que te encuentras en la mochila @raoulvazquez

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Los rumores de ruptura comenzaron el pasado 1 de septiembre, día en el que Cepeda, de 29 años, publicó lo siguiente en Twitter: "Me gustaría aclarar que a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de televisión, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos". Unas palabras que llegaron horas después de que Aitana fuese vista, supuestamante, con su ex, Vicente Rodríguez, en una discoteca, según el testimonio de varias fans. Desde entonces, son muchos los que se preguntan el motivo por el que no suben fotos juntos a las redes sociales, porque han puesto punto y final a su relación o si por el contrario porque han decidido mantener su romance en secreto. 

VER GALERÍA

La llegada por separado de la pareja a la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018 tampoco ayudó a frenar las especulaciones, como tampoco lo hizo que solo hablaran de sus proyectos profesionales, sin pronunciarse sobre el punto en el que se encontraba su relación. "Eso forma parte de mi vida privada y no quiero hablar de ello, pero gracias por preguntar", dijo el cantante gallego.

VER GALERÍA

Al margen de este tema, Aitana, de 19 años, se ha convertido en noticia por su polémica actuación en Operación Triunfo. De hecho, ha publicado una sincera carta en la que habla, entre otras cosas, de la decisión que ha tomado sobre no hablar de su vida privada públicamente. "Si dejo de contar mi vida privada es porque no me he acostumbrado todavía a la idea de estar tan expuesta... Con esto os quiero decir que si guardo cosas para mi es porque a veces necesito saber que hay algo mío, para mí, no por egoísmo sino por mi felicidad y por protegerme solo un poco", se ha sincerado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie