Xenia Tostado y su simpática forma de explicar por qué su hija es rubia

La actriz ha recurrido a sus redes sociales para compartir una foto que no deja lugar a dudas

Por hola.com

"¿Quién es quién? Cuando alguien me pregunta, con mirada ladeadilla, por qué mi hija es tan rubia, siempre sonrío interiormente por la cantidad de respuestas ingeniosas que podría llegar a dar". Este es el mensaje que Xenia Tostado ha compartido en su perfil personal de las redes sociales junto a una foto que explica la "respuesta correcta". Parece que el hecho de que su pequeña Jimena no tenga el cabello oscuro como sus padres ha sido motivo de debate, y es por ello que la protagonista de la serie Sin tetas no hay paraíso ha querido responder de esta manera tan original que no deja lugar a dudas. 

VER GALERÍA

"#papi #mami #niños #lavida #mihijanaciomorena #albinadepuntas #añosatras", ha escrito junto a dos fotos de su infancia en las que, para sorpresa de todos, vemos a Rodolfo Sancho... ¡con el pelo muy rubio! Quién lo diría viendo lo moreno que es ahora, ¿verdad? De hecho, sus seguidores se han quedado sin palabras al ver lo mucho que ha cambiado el protagonista de series como Mar de plástico o El Ministerio del tiempo, pero así ha quedado zanjado el debate. "Me encantaaaaa", le ha escrito la actriz Michelle Jenner, que coincidió con Rodolfo en la serie Isabel

Tal y como ha compartido Xenia en sus redes, ha sido un verano muy especial en el que ha aprovechado para desconectar al máximo disfrutando del mar y de la compañía de los que más quiere. Además, hace unos días celebró su cumpleaños y quiso dedicarle unas preciosas palabras a su hija, que ya tiene tres añitos. "Rodeada de lunas llenas. Estas fotos son de la semana pasada, de la fotógrafa más bonita. La niña de mis ojos, la que juega con mi niña interior, la que me invita a escuchar el mar en una piedra. Porque dicen que los años pesan pero lo que pesa de verdad es la mochila que llevamos a cuestas y de cómo aprendemos a llenarla y vaciarla. Doy gracias por cada segundo de aire y por poder compartirlo con la gente que quiero", publicó. 

VER GALERÍA

"Mi vida entera. Quiero una secuencia de besos espontáneos, todos seguidos, de esos que me dejan sin respiración y aflojan mi cuerpo", escribió junto a una entrañable foto en la que madre e hija se daban un beso. "No puede caber más orgullo ni más amor dentro de mi ser. Mi hija", es otro de los mensajes que pueden leerse en su cuenta de Instagram.