Se recupera del accidente doméstico que le provocó quemaduras de segundo grado

Manu Tenorio agradece las muestras de cariño de sus seguidores y explica cómo se encuentra

Su mujer Silvia Casas comentó que están 'desbordados' por tantos mensajes

Por hola.com

Manu Tenorio sigue recuperándose tras el accidente doméstico que la pasada semana le causó quemaduras de segundo grado. Tras la cantidad de mensajes y buenos deseos que le han llegado de parte de sus fans y también de algunos excompañeros de su edición de OT, el intérprete ha escrito unas palabras llenas de agradecimiento en sus redes, en las que explica además cómo se encuentra. “Familia os estoy muy agradecido por tantos mensajes de amor y de cariño y como no de motivación. Seguimos adelante, la verdad con muchos dolores aunque eso sí muy feliz por todos vuestros mensajes de apoyo” escribió.

VER GALERÍA

Han sido tantos los que le han mandado su cariño que, horas después, de nuevo dio las gracias a todos. “A riesgo de ser pesado, os sigo dando las gracias por vuestro cariño y apoyo que para mí y para mi familia son muy importantes”, mensaje que une a una imagen en la que se lee: “Qué ganas de volverme a enredar en el calor de cuerpo y volver a sacar con mis manos el sonido del abeto y el cedro... Dando las gracias por volver a nacer de nuevo... y de mi niño... de eso ya ni te cuento”. Entre quienes han dedicado un pensamiento al artista están sus excompañeros de OT, como Geno, que le envió un fragmento de la canción Paso a paso de Manu cantada por ambos. “¡Amigo mi único deseo ahora mismo es tu pronta recuperación! Espero que esto de dibuje una sonrisa” escribe ella, un vídeo que agradeció el club de fans del artista.

El susto de Manu Tenorio: ingresado y con quemaduras de segundo grado tras un accidente doméstico

La pasada semana Manu Tenorio tuvo que ser atendido en el hospital de La Paz debido a que había sufrido quemaduras de segundo grado en la mano, el antebrazo y el brazo, tras un pequeño accidente doméstico. Su mujer Silvia Casas comentó que fue “un susto muy grande” y que la recuperación es lenta. Agradeció además todas las muestras de cariño que les han llegado estos días y aseguró que están “desbordados” por tanto amor de quienes les siguen.