kiko-matamoros1gtres

La reacción de Laura M. Flores a la separación de su padre, Kiko Matamoros, y Makoke

por hola.com

¿Cómo ha reaccionado Laura M. Flores a la noticia de la separación de Kiko Matamoros y Makoke? Según ha contado el colaborador de Sálvame, su hija le ha animado a solucionar los problemas. “Laura lo sabía desde el principio y me ha dicho que intentara arreglarlo. ¡Ángelito! Pero no, no se puede pegar un jarrón chino”, explicó Kiko durante el programa de ayer, uno de los más difíciles de su vida. Sin embargo, su hijo Diego no se ha pronunciado al respecto. “Si se alegra o no me da igual. A mí que me llamen ahora no me vale. No admitiría una reconciliación por haberme divorciado de Makoke”, dijo rotundo. Cabe recordar que la relación entre Kiko y su hija Laura ha vuelto a su cauce, pero la tensión entre el colaborador y su hijo Diego no deja de crecer, sobre todo, tras la boda del joven. 

VER GALERÍA

Laura ha hablado con el programa Ya es mediodía, de Telecinco, y ha reconocido cómo está viviendo estos difíciles momentos por los que atraviesa su padre. "Te afecta porque piensas en la estabilidad de tu padre, que es lo primero que quieres, quieres obviamente que esté tranquilo y que esté bien", ha comentado. En este sentido, la hija de Kiko Matamoros no ha podido evitar contestar a Alba Carrillo, que un día antes confesó que no le extrañaba la ruptura. "Ella tiene su opinión y yo la mía, qué pena, a ver quién te compra un bolso ahora. A mí tampoco me extrañó que lo dejaras con tu ex", ha sido la respuesta de Laura M. Flores. "No necesito hombres que me regalen bolsos, ya me lo va a regalar Sonsoles (en referencia a la presentadora)", concluía por su parte Alba.

VER GALERÍA

Kiko Matamoros y Makoke han puesto fin a su relación tras más de dos décadas juntos. “Me separo con las ilusiones agotadas y rotas, pero queriéndola mucho y reconociendo que ha sido la mujer de mi vida", confesó el colaborador ante sus compañeros de programa. “Aunque solo sea por respetar lo que existió ente nosotros y la felicidad que nos hemos dado nos meremos tener una ruptura civilizada e intentar hacernos el menor daño posible”, añadió. 

Kiko Matamoros y Makoke se separan tras 20 años juntos

Makoke se refugia en su hijo, Javier Tudela, tras su separación de Kiko Matamoros

Ha sido la malagueña quien ha tomado la decisión alegando el desgaste en la convivencia como el motivo de su desamor. “Es cierto que Makoke es la que ha dado el paso, pero no me pilló desprevenido porque estas cosas no suceden de golpe y porrazo”, manifestó Kiko. "Cada vez había más distancia y menos cosas en común. Ha habido principalmente un desgaste de la convivencia. De verdad, que el motivo no es un hecho puntual”, concluyó.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie