La polémica vuelve al ‘reality’ de María Teresa Campos

En el último capítulo de ‘Las Campos’ las miradas están puestas en los orígenes de Edmundo Arrocet

Por Gtresonline

El regreso de Las Campos ha llegado por todo lo alto. Una de las familias más reconocidas del panorama nacional ha regresado a la televisión la noche de los martes. Esta vez las aventuras de este clan han tenido lugar en parte de América Latina. Si la semana pasada se dejaban ver por Buenos Aires, conociendo las vivencias de la infancia de Edmundo Arrocet, en la última entrega del 'docu-reality' han viajado hasta Chile. En este país fue donde creció y pasó varios años quien es la actual pareja sentimental de la matriarca, por lo que todos ellos esperaban poder reencontrarse con la familia del humorista.

VER GALERÍA

Así, en el nuevo episodio del programa, tanto Terelu como Carmen intentarán que se produzca este encuentro, pero, tal y como la propia hermana pequeña ha explicado recientemente a El programa del verano, esta reunión no ha podido tener lugar. "Creo que María Gabriela, la hija de Edmundo, se equivocó", ha expresado la colaboradora en referencia a un cambio de planes de última hora provocado por la primogénita del cómico. Además, ha comentado que le ha dolido aún más por la pareja: "A mí me dolió porque mi madre no se lo merecía, ni tampoco Edmundo".

A juzgar por las imágenes, Maria Gabriela, hija mayor del humorista, no estuvo dispuesta a compartir momentos con las vástagos de la popular presentadora. El avance emitido por Telecinco deja ver la desilusión de ambas hermanas ante la noticia. En la escena, Terelu, en albornoz, se sorprende cuando Carmen le anuncia un giro inesperado de los planes: "Estoy flipando. María Gabriela ha pedido expresamente que no vayamos nosotras. Sólo quiere comer con mamá y con Edmundo".La colaboradora de Sálvame respondía ante el incómodo gesto con una mueca de asombro: "¿Me lo estás diciendo de verdad?". Acto seguido, con el fin de no entristecer ni a su madre ni a su novio las dos tomaron la decisión de ponerles una excusa para no acudir a la comida. Preocupadas por la reacción de María Teresa, ambas le ocultaron la verdad hasta que salió a la luz la noticia, consecuencia del resumen: "Mi madre no se enteró de nada hasta hace 48 horas", ha explicado Carmen.

VER GALERÍA

La excusa que ambas decidieron poner fue que tenían que grabar contenidos por separado. Sin embargo, ya en Madrid y tras conocer cómo sucedieron los hechos, muchos han querido saber la opinión de la emblemática conductora de televisión: "Cómo le ha sentado tendrías que preguntárselo a ella", ha apuntado la propia Carmen, pues considera más adecuado que sea su madre quien se pronuncie sobre el tema.

Por ahora todavía se desconoce qué sucederá en la próxima entrega de Las Campos, que se emitirá dentro de unas horas. Lo que sí se conoce es uno de los últimos proyectos anunciados por Terelu. Una nueva incursión en el mundo de la joyería -según pudo conocer Look-, aunque esta vez con fines solidarios, que tiene una relación directa con la enfermedad que padece la malagueña.