maria-teresa-terelu-g3-2

María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego llegan a Argentina en un viaje plagado de anécdotas y lleno de humor

Telecinco emitirá esta noche el docu-reality de Las Campos que viajarán a Buenos Aires para conocer los orígenes del humorista Edmundo Arrocet

por hola.com

Tras su periplo estadounidense, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego regresan a la televisión con su reality en el que viajarán esta vez a Buenos Aires para conocer los orígenes del humorista Edmundo Arrocet. El artista les llevará a los lugares que más le marcaron durante su infancia -vivió sus once primeros años de vida--, les presentará algunos de sus familiares que todavía viven allí y se sincerará con las Campos en un viaje lleno de anécdotas y también algún que otro rifirrafe entre madre e hijas.

VER GALERÍA

"No quieres comer, no quieres andar, no quieres ir", le reprocha Terelu a su madre en un restaurante de la capital bonaerense. "Bueno, pues a lo mejor no tengo que venir", le contesta ella en un avance del programa que se emitirá esta noche en Telecinco. La emisión del reality coincide con la recaída en la enfermedad de Terelu, aunque como cabe recordar este programa fue grabado meses antes de que conociera que tenía que someterse a una nueva intervención.

Horas antes de la emisión del programa María Teresa Campos y Terelu Campos han hablado en directo con el programa Ya es mediodía para adelantar lo que veremos esta noche en Telecinco. "Grabamos en Buenos Aires casi hace ocho meses, en ocho meses han pasado muchas cosas", admite Terelu, que ha querido hablar de cómo se encuentra en estos momentos. "Estoy mucho mejor, el postoperatorio ha sido complicado. He estado 20 días bastante fastidiada y me he ido a mi tierra de Málaga para disfrutar de mi familia y mis amigos. Yo tengo una conversación pendiente con mis médicos titulares y eso es lo que está por decidir.  Yo estoy muy decidida a lo que ya dije –someterse a una doble mastectomía-".

VER GALERÍA

María Teresa, por su parte, ha querido recalcar a la audiencia que se trata de un "programa basado en el humor, para divertirse". En este docu-reality, en el que Edmundo tendrá un especial protagonismo que no ha tenido en ediciones anteriores, las Campos visitarán la Casa Rosada, el cementerio de la Recoleta, monumento histórico en el que descansan héroes de la patria, presidentes, Premios Nobel y grandes protagonistas de la historia argentina, como Eva Perón, reocrrerán los barrios de La Boca, Palermo, San Telmo y Puerto Madero y recibirán a los integrantes del dúo musical Pimpinela.

VER GALERÍA

A su vez, visitarán el célebre Teatro Colón y contemplarán desde el patio de butacas la actuación de Coti. “Para mí ha sido uno de los grandísimos momentos de Buenos Aires”, confiesa Terelu en el avance de la nueva entrega. La repleta agenda de actividades de las Campos también incluirá una visita a una milonga, donde Terelu bailará un tango con un apuesto bailarín profesional. "Me apetece verlo. Soy muy vergonzosa, pasé una vergüenza...", dice la hija de María Teresa Campos, ante la sorpresa de su madre que se quedó perpleja al ver a su hija bailar tan bien. "Yo no sabía que Terelu bailaba así el tango", confiesa la popular presentadora que desea a los espectadores que disfruten del programa.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie