oscar-casas

Óscar Casas, hermano de Mario Casas, sufre un pequeño 'accidente' durante sus vacaciones

El actor comparte con sus seguidores una fotografía tras el incidente en el mar

por Gtresonline

Aprovechando las vacaciones de verano y antes de continuar trabajando en sus nuevos y esperados proyectos, Óscar Casas ha viajado hasta Cantabria con unos amigos en busca de las olas para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el surf. Sin embargo, su escapada se ha visto empañada por un pequeño accidente que el propio hermano del protagonista de Tres metros sobre el cielo ha explicado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que aparece con el rostro magullado. La imagen ha preocupado a los seguidores del joven intérprete, que se ha golpeado en la cara con su propia tabla de surf, quienes no han dudado en enviarle sus mensajes de ánimo y apoyo.

VER GALERÍA

"Hoy he tenido un percance con una tabla de surf que ha decidido darme en la cara". Estas son las palabras con las que el actor ha acompañado un 'selfie' en el que muestra las consecuencias del accidente que ha sufrido en el mar. Por suerte, solo ha sido un susto, aunque en la instantánea se puede apreciar una marca en el labio y la cara de preocupación del catalán tras el incidente. Como era de esperar después de la publicación de esta imagen, los fans se han preocupado por el estado de salud de Óscar Casas, que es seguido por más de un millón y medio de personas en la plataforma social.  

VER GALERÍA

Pese a este pequeño sobresalto, el intérprete tiene motivos para sonreír. Tanto es así que el actor se encuentra actualmente inmerso en la nueva apuesta de Movistar +, Instinto. Un thriller para el que está compartiendo set de rodaje con su hermano, el también actor Mario Casas, y que estará formado por ocho episodios con pinceladas eróticas. La serie, cuyo estreno podría llegar en la primera mitad de 2019, cuenta la historia de Marco Mur, un empresario de éxito, conocido y joven, que arrastra un trauma de la infancia que le hace ser poco afectivo y que tiene una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres.

VER GALERÍA

Este nuevo proyecto de la productora Bambú, creadora éxitos como Las chicas del cable o Velvet, supondrá un gran reto profesional e interpretativo para Óscar, quien dará vida a José, un personaje que sufre autismo y es hermano de Marco, el papel que encarna Mario Casas, por lo que ambos serán hermanos tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Un trabajo que, a buen seguro, fortalecerá aún más la unión y la buena sintonía que existe entre los hermanos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie