mario-oscar

Mario y Óscar Casas, hermanos en la vida real y ahora también en la ficción

Los dos actores protagonizarán la serie de Movistar+ 'Instinto'

por hola.com

La unión familiar que existe entre Mario y Óscar Casas se va a ver fortalecida gracias a la serie Instinto, de Movistar+, donde tendrán la oportunidad de trabajar juntos. Según ha podido confirmar HOLA.com, Óscar se incorpora a la ficción que la cadena de pago estrenará en los próximos meses, un trabajo que compaginará con su aparición esta temporada en CuéntameEl 7 de mayo se anunció, para grata sorpresa de sus fans, que Mario sería el protagonista de este proyecto de la productora Bambú, creadora éxitos como Las chicas del cable o Velvet. Con este trabajo, el actor gallego vuelve a la televisión después de haber pasado los últimos años centrado en el cine. 

VER GALERÍA

Instinto está todavía en fase de preproducción, pero en el encuentro que Movistar+ organizó el día 9 a modo de presentación de la serie, se adelantó que tendrá 8 episodios con una duración de 50 minutos. Creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, cuenta la historia de Marco Mur, "un empresario de éxito, conocido, joven, que arrastra un trauma de la infancia que le hace ser poco afectivo, que tiene una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres". En este evento se reveló que el hermano del protagonista, que ahora sabemos que será Óscar Casas, sufre autismo, por lo que este será un reto interpretativo para el hermano de 19 años de Mario. 

 

#TheHouses

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

A pesar de estar protagonizada por dos hombres, los creadores de la serie aseguraron en la presentación que los personajes femeninos también tendrían mucho peso. Aún no se conoce quién más formará parte del reparto de este proyecto que comenzará a rodarse en el mes de junio. En cambio, uno de los datos que sí han dejado claro es que se tratará de un thriller erótico que no tiene comparación con películas como Cincuenta sombras de Grey, sino con clásicos como Nueve semanas y media

No es la primera vez que Mario y Óscar trabajan juntos: en series como SMS y El barco, Óscar interpretó al personaje de Mario cuando este era un niño. También pudimos verles mano a mano en una campaña publicitaria de Springfield en 2016, en la que compartieron objetivo con la modelo Dalianah Arekion. Sin embargo, ya que eso fueron trabajos puntuales, esta experiencia será nueva para ellos al compartir una trama y una relación en pantalla.

 

Madrid, 08 de marzo de 2018 - Preestreno de “Bajo la piel de lobo”. Orgulloso una vez mas.

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Para Mario esta serie supone su vuelta a la televisión, ya que su último proyecto para la pequeña pantalla fue entre 2011 y 2013 con El Barco. Desde entonces ha participado en 11 películas, por las que se ha llevado dos premios Feroz por Las brujas de Zugarramurdi y Mi gran noche; una Biznaga de Plata del Festival de Málaga por La Mula y un Fotograma de Plata por Palmeras en la nieve, entre otros.

A pesar de ser más joven, el currículo de Óscar es también bastante amplio ya que comenzó su carrera con solo 7 años en la serie de La 1 Abuela de verano. Recientemente hemos podido verle como protagonista en la primera webserie de Televisión Española, Si fueras tú, y como personaje recurrente en Cuéntame, donde esta temporada interpreta a Bruno, compañero de instituto de María (Paula Gallego), la hija pequeña y ya adolescente de los Alcántara.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie