El guiño de Paula Echevarría a Miguel Torres en su foto de cumpleaños

La actriz suele celebrar esta fecha en Candás, su pueblo, pero de momento no ha revelado si se encuentra allí con su familia o por el contrario ha elegido otro destino para dar la bienvenida a los 41

Por hola.com

Como cada 7 de agosto, Paula Echevarría está de celebración. La actriz asturiana cumple 41 años este martes y lo hace tras haber dado un giro de 180 grados a su vida. Divorciada de David Bustamante, padre de su hija Daniella, disfruta de un nuevo amor al lado del futbolista Miguel Torres. La intérprete ha recurrido a las redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño recibidas, publicando una divertida imagen de su infancia en la que curiosamente posa con un balón de fútbol, lo que podría ser un guiño a su actual pareja, el defensa del Málaga. "Queridos 41, espero que estéis a la altura de los anteriores. ¿Mi deseo? ¡Salud! Hoy brindaré por todas las personas que de alguna manera me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable, porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje", ha escrito.

VER GALERÍA

Paula cumple un año más días tras haber pasado unas vacaciones de ensueño con su hija y sus padres en Cádiz. Normalmente, suele celebrar esta fecha en Candás, su pueblo, pero de momento no ha revelado si se encuentra allí con su familia o por el contrario ha elegido otro destino para dar la bienvenida a los 41.

VER GALERÍA

Tampoco sabemos si Bustamante recurrirá a sus redes sociales para felicitar a su ex, algo que sí hizo el año pasado al publicar el siguiente mensaje: “Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría. ¡La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz! ¡FELICIDADES!”. Unas palabras cargadas de cariño a las que respondió así la actriz: "A ver si un día de estos me adelantas, un besín".

Mientras la asturiana disfruta del verano, las obras de su nuevo hogar avanzan a buen ritmo. En cuanto terminen, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio. La intención del cántabro, según contó a ¡HOLA! es venderla: "Creo que la venderemos. Es muy grande para mí. Esa casa es para una familia: son mil metros cuadrados de casa… ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido". 

VER GALERÍA

Paula no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente de Bustamante y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz, que no está dispuesta a perder ni un solo segundo de su tiempo, a juzgar por los mensajes que comparte en sus redes sociales: "El tiempo no se detiene ni espera por nadie, así que no detengas tu vida por pequeñeces, sigue adelante porque en este momento eres lo más viaje que puedes ser y lo más joven que nunca volverás a ser jamás".