Lucía Rivera pide respeto, ¿por qué?

¿Por qué pide respeto Lucía Rivera?

La modelo ha recurrido a sus redes sociales para decir 'basta ya' a las críticas que recibe por su cuerpo

por hola.com

"Estoy un poco cansada". Eso es lo que ha dicho Lucía Rivera, que ha recurrido a sus redes sociales para pedir respeto por las críticas que recibe sobre su cuerpo. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha mostrado más sincera que nunca y ha decidido publicar un contundente mensaje en su perfil personal de Instagram, donde ya tiene más de 68.600 seguidores. "Creo que todos los trabajos requieren un sacrificio y nosotras, las modelos, tenemos que estar delgadas y en forma. Con esto no significa que no comamos, que no nos demos caprichos y que estemos todo el día en el gym y comiendo verduras", comienza el texto que ha publicado.

"Y esto no da pie a que haya faltas de respeto mezcladas con problemas de salud tan fuertes. (No ayudáis a nadie con esto)", continua Lucía, que ha querido hacer referencia a la polémica que suscitó hace unos días debido a una respuesta que dio a uno de sus seguidores: "Dije que me había costado despedirme del chocolate y la fabada. No es por no engordar, sino por la piel. Y porque nuestro trabajo requiere cuidar nuestra alimentación, como el de un futbolista o un bombero". 

VER GALERÍA

"Y parece mentira que, en pleno siglo 21, sigamos con estas tonterías sobre el peso, si tienes o no pecho, celulitis... He llegado a recibir mensajes de que con mis fotos "hago mucho daño a las jóvenes porque dejarán de comer para estar como yo". Para empezar, creo que estar delgada nunca ha sido un problema de salud, sobre todo teniendo una buena alimentación como la mía o la de muchas modelos, que es una de las cosas que obviamente nos piden precisamente como a un futbolista o cualquier deportista".

- Lucía Rivera presume de tipazo durante sus vacaciones en Ibiza

- En ¡HOLA!: Sorprendentes declaraciones de Lucía Rivera, la hija de Cayetano y Blanca Romero

La modelo asturiana quiere dar por zanjado el tema y afirma que: "He dicho en muchísimas entrevistas y muchísimas veces que el truco en adelgazar no está en dejar de comer, no soy una experta en nutrición pero creo que no hay que serlo para tener claro que hay que ser consciente de que nuestro cuerpo necesita energía y comida. Está en ti decidir si es sana o no". "Así que RESPETO", concluye. 

No es la primera vez que Lucía, que se ha convertido en una de las jóvenes más cotizadas de la moda española, reacciona ante los comentarios negativos que recibe. Con la frase "me da igual lo que ellos opinen", ya dejó claro el pasado mes de junio que críticas de este tipo no le afectan y, en cambio, quiso dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y el cariño que le dan sus fans más incondicionales. "Gracias a tod@s por ser tan grandes y defenderme . Con eso me quedo, con todos vuestros mensajes, ¡os quiero!".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie