maisie williams

Maisie Williams sigue los pasos de Sophie Turner con un tatuaje en honor a 'Juego de Tronos'

La joven actriz ha querido despedirse del personaje que cambió su vida inmortalizando en su piel una de sus citas más célebres

por Gtresonline

Semanas atrás, Maisie Williams se despedía de su larga andadura en Juego de Tronos con una polémica y ensangrentada imagen que provocaba un gran revuelo entre sus seguidores en Instagram. La exitosa serie de HBO - llegará a su fin con la emisión de la octava temporada el próximo 2019- ha marcado un antes y un después en la trayectoria profesional de esta joven actriz, que saltó a la fama mundial gracias a su papel de Arya Stark. Una etapa muy importante de su vida, que inició con tan solo 14 años, y que quiere recordar siempre grabándola en tinta sobre su piel. De este modo, la británica ha rendido un peculiar homenaje a su personaje en la ficción tatuándose bajo la nuca una de sus citas más míticas: "No one" (nadie en castellano).

VER GALERÍA

La intérprete presumía de su nuevo tatuaje a través de sus redes sociales, con una imagen en la que se puede apreciar en primer plano la breve frase realizada en color rojo con una clásica tipografía de máquina de escribir. Aunque muy escuetas, estas dos palabras hacen referencia al importante proceso por el cual Arya se convierte en una luchadora y sobrevive en la Ciudad Libre de Braavos, llegando a ser uno de los personajes más significativos de la saga.

VER GALERÍA

Además, la estrella aprovechó su paso por el estudio Bang Bang de Nueva York para hacerse otros dos tatuajes: una delicada flor en el interior de su brazo derecho y la leyenda "little rascal" (que se podría traducir como pequeña pilla) en el antebrazo izquierdo. Todos ellos, obra de uno de los artistas más solicitados de la ciudad, Mr. K, con el que posó una vez hubo concluido su trabajo.

 

💜 all the loooove 💗 thank you @mr.k_tattoo 💜

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

Con su decisión segue los pasos de Sophie Turner, su hermana en la ficción, que hace unas semanas ya se hizo un polémico tatuaje que fue considerado como un 'spoiler' del final de la serie por parte de sus fans. En su caso, la novia de Joe Jonas optó por acudir al estudio Hunter & Fox Tattoo de Sídney para inmortalizar la inscripción "The pack survives" (la manada sobrevive) bajo la cabeza de un lobo. Una decisión que, poco después, calificó como una "mala idea", tal y como ella misma reconoció en una entrevista concedida al medio Digital Spy. "Todo el mundo pensaba que había revelado el final, cuando para nada era el caso. Era solo una cita de una temporada pasada. Francamente, era una tontería: no me voy a hacer un tatuaje que revele el final de la serie antes de que se emita", explicaba la actriz intentando aclarar lo sucedido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie