alfred-instagram

Amaia y Alfred derrochan complicidad en sus primeras vacaciones juntos

La pareja de triunfitos, que hacía tiempo que no compartía una imagen suya en las redes sociales, disfruta de unos días de sol y desconexión en el mar

por hola.com

Alfred García y Amaia Romero disfrutan de su primer verano como pareja. Los dos concursantes de la última edición de Operación Triunfo han hecho enloquecer de nuevo a sus miles de seguidores con las fotografías de sus vacaciones en la playa. Y es que hacía tiempo que no se dejaban ver juntos, lo que había hecho saltar todas las alarmas sobre su relación. Ahora, las aguas han vuelto a su cauce, y nunca mejor dicho, porque los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 han compartido con todos sus fans las imágenes de sus baños en el mar, donde han estado desconectando "después del duro trabajo", tal y como ha confesado el catalán.

En ¡HOLA!, Alfred y Amaia hablan de su relación y sus planes de futuro

En ¡HOLA!: Entrevista con Amaia y Alfred, los novios de España

VER GALERÍA

La pareja ha hecho un alto en medio de la gira de OT y de sus propias actuaciones para tomarse un respiro y descansar. En unos días, tendrán que volver al trabajo, ya que Amaia tiene previsto actuar, el próximo sábado, en el Teatro Real. Allí, en el marco del Universal Music Festival, se dejará acompañar por The free fall band. Un día después tendrá que viajar a Gijón, pues el domingo los triunfitos se subirán al escenario de Gijón para deleite y disfrute de todos los seguidores del concurso musical. Después llegarán localidades como Benidorm, Pineda de Mar o Almería

 

Después del duro trabajo, desconectando en el mar.

Una publicación compartida de ALFRED GARCÍA (@alfred_ot2017) el

Ha sido precisamente el intérprete de Que nos sigan las luces el encargado de confirmar que todo sigue como siempre, que su amor con la navarra va viento en popa y que están disfrutando de un verano inolvidable, el primero que pasan juntos, pues su relación comenzó hace apenas unos meses durante su estancia en la academia, cuando descubrieron que estaban hechos el uno para el otro. Juntos llegaron a la final -él quedó en cuarta posición, mientras que ella se alzó con la victoria- y poco después los dos pusieron rumbo a Lisboa, la capital que acogió el pasado mes de mayo el certamen europeo de la canción. Desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que se han dejado ver.

 

E L L O S ❤️ #otbernabeu @amaia_ot2017 y @alfred_ot2017

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

La última vez ocurrió durante el concierto que ofrecieron los 16 concursantes del talent show de Televisión Española, el pasado 29 de junio. Horas antes, durante los ensayos en el estadio Santiago Bernabéu -donde tendría lugar el recital esa noche- posaron para sus seguidores junto a un mensaje que decía 'Ellos' acompañado de un corazón. La instantánea acumuló en pocas horas cerca de 130.000 'me gusta' y más de 1.500 comentarios. Los seguidores se mostraron entonces muy felices al ver que la relación iba tan bien como en sus comienzos y que sus protagonistas seguían igual de enamorados que el primer día.

Así fue el concierto más esperado de los chicos de 'Operación Triunfo'

La pareja está inmersa en la gira de OT 2017, que les está llevando por los escenarios de toda la geografía española. Alfred compagina esta tarea con la suya propia, llamada #1016isComingTour. Recientemente se entregaba al público en su primer concierto en solitario en el Share Festival Barcelona, donde puso toda la carne en el asador sobre el escenario. Por su parte, Amaia actuó recientemente en el marco del Primavera Sound y pronto se sumergirá en su nuevo disco, que contará con composiciones propias. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie