amaia-alfred

En ¡HOLA!, Alfred y Amaia hablan de su relación y sus planes de futuro

Finalista y ganadora de esta nueva etapa del 'talent' desvelan además en su primera entrevista juntos cómo el éxito les ha cambiado la vida

por hola.com

Se han convertido en una de las parejas más queridas de la cantera de nuevos músicos y es que su éxito apenas está despegando, aunque avanza con paso bien firme. Amaia y Alfred, ganadora y finalista de la última edición de OT, tienen claro que tras abandonar el programa su carrera no ha hecho más que comenzar. Los que se han convertido en los novios de España, después de enamorarse en el talent, hablan, en su primera entrevista juntos en las páginas de ¡HOLA!, de su historia y de los planes que tienen para el futuro.

VER GALERÍA

“Entiendo que se pueda pensar que nuestra relación es un montaje, aunque estén equivocados” asegura Amaia, que recuerda con cariño un momento concreto. “Cuando, en el programa, se me declaró Alfred, me puse supernerviosa, no sabía qué iba a pasar, pero fue muy bonito”. El catalán, por su parte, comenta: “Creo que si se juntan varias personas con las mismas pasiones y sueños, el amor es una parte esencial. No hay mejor manera de conseguir crecer juntos que a través del amor, el trabajo y los amigos”.

En ¡HOLA!: Entrevista con Amaia y Alfred, los novios de España

Aunque se les ha comparado en ocasiones con Chenoa y David Bisbal, que también comenzaron una relación en la escuela de Operación Triunfo, ellos consideran que es diferente. “No tiene nada que ver. Como tampoco tiene que ver esta edición con la de ellos” dice Alfred. En las páginas del último número de la revista ¡HOLA! podrás ver el amplio reportaje fotográfico y leer la entrevista completa con la pareja que apunta, entre sus planes de futuro, el grabar su propio disco. Eso claro, será después de representar a España en el festival de Eurovisión con el romántico tema, Tu canción. Su ascenso al podium va  paso a paso.

VER GALERÍA

LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie