Amaia y Alfred en Eurovisión

¡Qué viva el amor!

¿Qué mensaje le ha dedicado Alfred a Amaia cuando faltan tres días para la final de Eurovisión?

El catalán ha recordado, con cierta nostalgia quizá, aquellos momentos compartidos en la academia de OT, donde se conocieron y se enamoraron

por hola.com

Quedan tres días para que Amaia y Alfred traten de hacerse con el podium del festival de Eurovisión. Ya han pisado el escenario de Lisboa en los ensayos previos, matizando los detalles para que la puesta en escena haga brillar la canción. La pareja acompaña la melodía con miradas cómplices y deja en el aire el beso final que muchos fans esperan y es que es su historia de amor el plato fuerte de su candidatura. En la primera semifinal celebrada el martes día 8 de mayo, una periodista les pidió que avanzaran ese beso, aunque la pareja en estos últimos días solo demuestra su amor con palabras, reservando quizá la sorpresa para la final.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

De hecho, Alfred le ha dedicado a Amaia un mensaje lleno de ternura y quizá nostalgia, que nos recuerda a aquellas imágenes que enamoraron a legiones de fans cuando estaban aún en la escuela de OT. “Cada vez que tengo que volverla a cantar, vuelo a casa y recuerdo que todo es perfecto simplemente si estás. Cuando no necesitábamos nada más” escribió junto a una instantánea en la que se les ve cantando dentro de la escuela, ante la atenta mirada de los profesores –en segundo plano se ve a los Javis-. Agradeció el intérprete también el apoyo de aquellos que les han visto nacer como estrellas y que les han acompañado en esta aventura europea. “Gracias a todos los que nos cuidáis para hacer que todo esto funcione. A todo el equipo de Portugal por hacernos sentir como en casa”.

Y continúa: “Todos los medios de comunicación que creen en el amor y música como medio de comunicación y a todos nuestros fans, que son gran parte del amor que existe en este equipo. Os queremos. The final countdown (la recta final): juntos en ella”. Son unas palabras llenas de sentimiento no solo hacia su compañera sino a todos los que han hecho posible que estén en la capital portuguesa. Las muestras de cariño de Alfred hacia Amaia no son extrañas en sus redes, pues ya unos días antes había compartido una imagen de la fiesta de inauguración del certamen en la que se les veía muy cariñosos, a punto de darse un beso.

La pareja, cuyo amor nació en la academia de Operación Triunfo, está viviendo intensamente esta aventura compartida, un sueño hecho realidad tras el que vendrán más. Arrancarán entonces su carrera musical individual que, aunque les mantendrá muy ocupados, seguro que multiplica su éxito. La primera cima es el certamen europeo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie