Alfred y Amaia de OT

El gallego escribió un mensaje en redes muy directo para Aitana

Las dos declaraciones de amor (la de Cepeda nos dejó sin palabras) con las que acabó OT

'Hace tres meses que yo me enamoré de Amaia' dijo Alfred, con la voz temblorosa por los nervios

por hola.com

Ahora sí. El apoteósico final de OT llegó y de nuevo nos dejó con la sensación de vacío, de quien quiere seguir teniendo a esos concursantes, que casi se han convertido ya en parte de nuestra propia familia, presentes en nuestra vida. Si ya hace una semana, a los incondicionales les costó decir adiós, lo que pasó en la fiesta final lo hizo esta vez más difícil si cabe. Y es que de nuevo las estrellas brillaron en el escenario y el amor, ese que nació en la escuela de OT, se hizo más presente que nunca. Era el momento, ya que el programa acabó de madrugada en pleno 14 de febrero, día de San Valentín.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Alfred y Amaia, “pareja oficial”, protagonizaron ese instante que hizo contener al aliento a los millones de espectadores que veían el programa. Llegaba el final de la fiesta, en la que se repasaron los mejores momentos de los concursantes, y Alfred cogió el micrófono para hacer una petición. Con la voz temblorosa por los nervios y ante la sorpresa de la propia Amaia, dijo: “Hace tres meses que yo me enamoré de Amaia y que cantamos City of Stars. Quería decirle que, aunque no han votado la canción, a partir de ella empezó todo contigo y me encantaría cantarla hoy”. El público había votado durante la semana si ese era uno de los temas que querían escuchar, pero finalmente perdió contra Lo malo, de Aitana y Ana. Sin embargo, después de estas palabras por supuesto que se sentaron al piano para cantarla. Y el auditorio se enamoró de nuevo al escuchar a Alfred susurrar "te quiero" a la ganadora, mientras comenzaba a pulsar las notas del piano.

Ya habían logrado conquistar con su interpretación de Tu canción, el tema que defenderán en el próximo festival de Eurovisión, en el que no escatimaron en gestos de cariño. No esconden ya sus sentimientos y se han mostrado naturales y espontáneos, cualidades que son las que lograron que muchos se encariñaran con ellos durante su paso por el programa. Los besos que se dieron en el sofá demostraron que siguen igual de unidos que nunca, que esta aventura les ha traído muchas satisfaciones y sueños cumplidos, uno de los más grandes el cariño que se tienen. Roberto Leal se asombraba con las palabras tan sinceras de Alfred y en seguida pedía calma, mientras la organización preparaba ese dúo final al piano que nos dejó con ganas de más.

VER GALERÍA

Pero no se quedó ahí la cosa y el amor siguió flotando en el aire. Mucho se ha hablado de otra pareja en esta edición y, aunque ellos negaron hasta ahora que hubiera más que una amistad, esta noche no queda del todo claro. Cepeda y Aitana se unieron en el dúo que más rumores provocó en el inicio de OT. El tema No puedo vivir sin ti dejó las emociones a flor de piel y más tras escuchar el cambio de letra que hizo el gallego. En una frase dijo: “Yo te quiero más”. ¿Un cambio inconsciente? Se preguntaron muchos. La respuesta llega quizá en un directo mensaje de Instagram que publicó más tarde el concursante: “Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas qué más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé qué es esto, pero lo que sé es que lo es. Yotequieromás. Libre, sea cual sea nuestro camino”. Y junto a esta ¿declaración de intenciones?, una imagen del abrazo que se dieron al finalizar su actuación. ¡Las redes están revolucionadas con este ataque de sinceridad del gallego! ¿Es amor? ¿Qué responderá la catalana? De momento no ha dicho nada, aunque ella acudió a la fiesta final con su novio Vicente.

 

En estos meses el cariño ha crecido en igual medida que el talento y las amistades que se han forjado entre esas paredes que formaban la escuela serán ya para siempre. En esta fiesta final se volvió a ver. El grupo entero interpretó tres temas grupales, divirtiéndose ya sin la presión de un jurado, A quién le importa, La revolución sexual y Camina; se recordaron de nuevo varias de las canciones que hicieron historia en el programa como Don’t dream it’s over, de Alfred y Marina, What about us, de Miriam, Don’t you worry about the thing, de Ana y Mimi, Issues, de Aitana, Shape of you, de Roi y Amaia... un repertorio que fue criticado en sus inicios, pero que logró que todos los nostálgicos de OT se sentaran frente a la tele. Una noche inolvidable no cabe duda, en la que los concursantes acabaron también entre lágrimas. ¡Qué pena que haya sido la última! Queda sin embargo la gira de conciertos y además seguro que se ven fuera, ya algunos están demostrando que la amistad permanece inalterable. ¡Y por mucho tiempo!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie