Kim kardashian

La increíble cifra que Kim Kardashian se embolsa por minuto

El último lanzamiento de la empresaria ha sido un éxito rotundo de ventas

por Gtresonline

Kim Kardashian es, a fecha de hoy, sinónimo de éxito rotundo. Lo que la hermana más famosa del televisivo clan se pone para vestir, se compra, recomienda o saca a la venta se agota en cuestión de minutos, y todo apunta a que es una ola que la americana va a surfear durante todo el tiempo que pueda. Hace apenas dos meses que la mujer de Kanye West lanzaba un perfume cuyo frasco, inspirado en la silueta de su propio cuerpo desnudo, se convertía en noticia a nivel global. Poco tiempo después, Kim ha lanzado tres nuevas fragancias que, sin haber sido publicitadas más allá de las redes sociales, han batido todos los récords de ventas. Tal y como publica TMZ, los últimos perfumes de Kim –inspirados en sus famosos kimojis (las propias versiones de los conocidos emojis que hay disponibles en la app de la 'celeb')- rompieron todas las barreras al recaudarse, en los 5 primeros minutos desde que se pusieron a la venta, más de 850.000 euros por minuto. Así, con un precio de apenas 40€ cada uno, los tres últimos lanzamientos de la empresaria produjeron más de 4 millones de euros en 5 minutos, lo que se traduce en más de 22 mil frascos vendidos cada 60 segundos.

VER GALERÍA

Hace unos meses que la revista Time revelaba que, desde que Kim Kardashian y Kanye West se dieron el sí quiero, hace ya cuatro años, el patrimonio de la pareja se ha multiplicado un 239%, convirtiéndoles en uno de los tándem más rentables del panorama social. Aunque, debido al acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse la fortuna de la más conocida de las Kardashian se considera como una ganancia separada y única, el conjunto de los ingresos de ambos superaría los 287 millones de euros, según la publicación.

 

Kimoji Fragrances available now on Kkwfragrance.com @kkwfragrance

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una de las grandes bazas con las que cuenta la madre de North West a la hora de lanzar cualquiera de sus productos de cosmética y belleza es que, a estas alturas y dada su popularidad mundial, Kim no necesita invertir en publicidad. Con más de 114 millones de seguidores en su Instagram personal, la empresaria no necesita más que promocionar ella misma sus productos a través de sus perfiles sociales para convertirlos en un éxito de ventas. Además, la 'socialité' cuenta con sus conocidísimas hermanas para ayudarle a anunciar cada uno de sus lanzamientos ante sus respectivas legiones de fans. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie